Cafetería 2 "Offtopic World"

Nela 634964
#3757 por Nela 634964 el 22/01/2017
#3755 De la mía tampoco. La verdad es que estos fuera de serie son intemporales. Una delicia el Sr Cole :musica:

Guarapo, yo como tú de jóven y sin problema, al cole y a tocar, como si fuera una cría. Hoy he estudiado y va entrando la cosa, el fingerpicking es chulo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jors
#3758 por Jors el 22/01/2017
#3756 Primero, como te tomes en serio lo de la edad, te meto a ti y a tus 10 hermanos :cool:
Segundo, melodía cursi, NO es basura asquerosa de la juventudes hitlerianas, pero bueno al final es un temazo y ese gordito como canta el cabron.
Y lo de que el rock no tiene edad, se lo cuentas a angus que no se quiere bajar del escenario ni con el tacata.
No te tomes a mal nada compadre que me ha salido de las tripas.
Subir
Jors
#3759 por Jors el 22/01/2017
#3755 Lo dicho, no pones nada malo. :aplausos:
Subir
guarapo
#3760 por guarapo el 22/01/2017
#3755 Vaya pues no sabía que era tan buen pianista. :musica: .. Las figuras y trucos con los dedos me recuerdan al de los hermanos Marx tocando al piano... :) No me acuesto sin aprender algo nuevo jeje... Ya va siendo hora de irme al sobre. No sin antes poner un vídeo metalero de esos que ya van teniendo unos aniitos jajajajaja

No era muy fan de Saxon y su rollo heavy motero hasa que escuché este disco Metalhead. El sonido es más que contundente. Lo comparas con otros de sus discos( no os conozco todos...) y sale siempre ganando jajajajajaja. Me flipan todos los temas. :rock:
Subir
guarapo
#3761 por guarapo el 22/01/2017
Jors escribió:
Segundo, melodía cursi, NO es basura asquerosa de la juventudes hitlerianas, pero bueno al final es un temazo y ese gordito como canta el cabron.

Interesante dato. Tengo que preguntarle a mi pareja... Hombre ella muy heavy no es, A diferencia de Espania donde el heavy tuvo más de reivindicativo que de conservador, en Alemania fue una música más conservadora que otras... A mi me une con ella más el rollo Punk, o géneros mas modernos como el nu metal y el grunge
Jors escribió:
No te tomes a mal nada compadre que me ha salido de las tripas.

No hombre, a mal no me lo tomo, al contrario... :amigos:
Subir
Jors
#3762 por Jors el 22/01/2017
#3760 Tengo un colega que es fanatico, pero que reconoce que les falta esa chispa o duende, o como se llame.
Yo tengo una canción que me apasiona tocar: Princess of the night.
Sobre todo el inicio, para mi mente simple es una pasada.
Subir
Jors
#3763 por Jors el 22/01/2017
Por cierto, el otro día no lo dije, pero zenobia me gustan por haberlos oido aquí cerca y aquí cerca es La Rioja, que creo que es de donde salieron, como Tierra Santa
De los segundos estoy seguro al 1000 Por 100, Pero de zenobia después de decir trullols que Víctor vivía al lado de su pueblo, me entran dudas, pero creo que son riojanos.
A ver si Txetxen nos lo aclara.
Y ahora ya que ha salido una signature de Malcolm Young, pues pongo............
AC/DC
Subir
TKP
#3764 por TKP el 22/01/2017
#3752 :risa: Tras esa animadversión esconde un gusto exquisito para los amplis, maese Jors. Tuve un SLO100 y en un estado transitorio de enajenación mental me deshice de él: afortunadamente recuperé la cordura, volví a hacerme con uno y desde entonces no he vuelto a mirar atrás.
Y que buenos recuerdos con Legión, los tenía olvidados en algún oscuro rincón de la memoria... efectivamente, fueron mucho más que el Mili KK y La Ruina, tendré que desempolvar el Lethal Liberty.

#3751 Me da que hemos llevado una dieta musical muy parecida, compadre!
Subir
Jors
#3765 por Jors el 22/01/2017
#3764 Por dios, deshacerse de un slo, menos mal que recuperaste la cordura.
Ese sí que es el Dios de los amplis y hay quien dice "demasiado caro"
Ignorancia supina, eso es un ampli, sencillo, completo y nada más, es el ampli.
El que lo haya probado sabe lo que es, yo con mi Jbg no ando lejos, pero no llego.
Envidia sana compi.
Subir
TKP
#3766 por TKP el 22/01/2017
#3765 Es que es el santo grial, y simplemente vale lo que cuesta. La primera vez que lo probé supe que eso era lo que andaba buscando toda la vida, le podía sacar todos los sonidos que tenía en la cabeza y con una calidad tonal que jamás escuchado antes: en ese momento, todos los amplis que había tenido y todos los que alguna vez había oído me parecían como de juguete, éste jugaba en otra liga.
El desliz lo cometí con un Herbert, que también es un cañón, pero el SLO te coge por los huevos y es difícil escapar de él :rock:
Subir
Jors
#3767 por Jors el 22/01/2017
#3766 Te comprendo, buscabas más canales, más cosas con pisadores y demás.
Pero un día comprendes que menos es más, que es mejor mover potes que dar un pisotón y que si ese cacharro sencillo como el solo cuesta lo que cuesta, es por algo, por lo básico, su sonido.
Yo, cuando sea mayor y me deje de tanta chorrada de gas, tendré uno y disfrutare muchas horas como las cuatro que pase con el que probé y porque me echaron que si no todavía estaría allí y hace 5 años.
Subir
Linux User.
#3768 por Linux User. el 22/01/2017
Cálmate Jors, estuve leyéndote por el foro. Estuviste todo el día posteando fuerte. Sabes que hay discusiones que no llevan a nada, y las mayoría de los hilos en los que te encontré son de esos con tocahuevos conocidos. Si yo pude aguantar tu también puedes. El foro está difícil con tanto nuevo registro que encontró el pack perfecto con un ampli Squier de 10w. Y tanto ' estírate un poco y ve a por una Suhr '.
En serio, hay gente que ya se nota lo hace a propósito. Inhalo, mi cuerpo no pesa, exhalo, solo soy un pedazo de atmosfera, inhalo . . .
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas