Cafetería 2 "Offtopic World"

Linux User.
#3877 por Linux User. el 27/01/2017
El bajo será Cort, lo estoy viendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jors
#3878 por Jors el 27/01/2017
#3877 !Tiene que ser Cort!
Subir
Jors
#3879 por Jors el 27/01/2017
Hablando de bajos Cort, hoy estoy de usar lo que usaba poco.
Le he puesto pilas y he estado un buen rato con el.
Me gusta mucho como suena con ese Orange de 25 y después me he quedado mirando al jcm 900 que hacía meses que no lo enchufaba.
He cogido mi pretty, la he enchufado directa sin todos los pedales que tengo delante y he recordado porque no lo vendo, me lo estoy pasando en grande con ese sonidazo Marshall que tiene.
Ahora a por la sg que también la tenía un poco olvidada, a versionar AC/DC que toca.
Subir
Linux User.
#3880 por Linux User. el 27/01/2017
También estoy nostálgico. Ya saqué la Tele, cualquier día de estos desempolvo alguna trompeta, tienen un par de años guardadas. Estarán duras y secas, sonarán horribles, esos instrumentos necesitan ser tocados. Ponerlas en condiciones lleva un par de meses de tocar todos los días. Incluso después de quitarle el sarro quedan raras. Es difícil comprar una trompeta, si no está muy usada no se sabe bien como suena.
Subir
Jors
#3881 por Jors el 27/01/2017
#3880 Es parecido a lo que dicen de las guitarras, si pillas una que haya tocado alguien bueno ( sobre todo acústicas, españolas y demás), suena mejor.
En mi caso, no tengo ni idea de si es verdad.
Pero de las trompetas lo que se es que un familiar la toca y yo me las veo mal para hacerla sonar tres notas seguidas y aunque fumo tengo buenos pulmones, pero no es solo eso.

Lo mío no es nostalgia, tengo un montón de guitarras y no son mero capricho, las quiero para tocarlas y hago rotaciones, pero claro alguna se queda olvidada más tiempo la pobrecita.
Subir
Nela 634964
#3882 por Nela 634964 el 27/01/2017
Jors escribió:
dicen de las guitarras, si pillas una que haya tocado alguien bueno ( sobre todo acústicas, españolas y demás), suena mejor.


:( :se_siente: Qué le va a pasar a mi guerrera tocándola yo???? Pensaba que ella iba aprendiendo conmigo, de hecho suena bonito desde el primer día... :cry: :|
Subir
Jors
#3883 por Jors el 27/01/2017
#3882 Y a las mías.
Alguna se seguro que son de gente mucho mejor que yo, pero es lo que hay.
No, en serio, es una cosa que puede ser que sea verdad (casi estoy seguro), pero mi consuelo es que mientras las cuides bien y las toques sin hacer el burro (que también los hay muy buenos que lo hacen), por lo menos no pierden lo que traen.
Yo mi consuelo es alguna que he vendido a gente que toca mucho mejor que yo están encantados.
O eso me dicen.
Subir
Jors
#3884 por Jors el 27/01/2017
Bien, ya he dejado de tocar, cuatro horas de disfrute con lo básico.
El bajo CORT y el Orange y el jcm900 con la pretty , la sg y la lp custom a pelo.
Gozando como un enano
Subir
Linux User.
#3885 por Linux User. el 27/01/2017
Yo estoy enamorado del Orange baratito de bajo. Claro que es mi última adquisición pero no deja de sorprenderme. A bajo volumen, aun no lo probé como se debe.
Subir
Jors
#3886 por Jors el 27/01/2017
#3885 Yo como puedo le doy a 3/4 y suena de maravilla y el bajo también, cierto es que si no se mucho de guitarras menos se de bajos, pero por lo que me costó combinado con el naranjito me da un montón de sonidos y todos buenos.
El mío es el hermano pequeño del tuyo, pero normalmente le meto la caja de ritmos para tocar mis improvisaciones y también perfecto.
Muy buen ampli o eso creo.
Yo encantado la verdad.
Subir
Jors
#3887 por Jors el 27/01/2017
Por cierto Nela, cuando tengas un bajo y lo toques antes que la guitarra, veras que fácil te parece la guitarra.
Vas a tocar igual de bien o mal, pero la sensación es de facilidad y para aprender a no apretar demasiado viene muy bien.
Yo así aprendí, con el bajo del compi de mi grupo.

Otro consejo no pedido dado por el que no sabe porque los da. :victoria:
Subir
Jors
#3888 por Jors el 27/01/2017
Un poco de música.
Primero un poco de caña que llevo un tiempo suavecito

Venga, para que se vea que también me gustan las voces guturales.
Y para beber cerveza de su tierra.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas