Cafetería 2 "Offtopic World"

Linux User.
#3637 por Linux User. el 15/01/2017
Cantando se agradece algo de garra. Llegando borracho del ensayo no se si me gustarían sus notas altas, por la mañana con resaca tampoco me la hago bonita reprochando. Aunque susurrando 'faster' al oido me pone bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jors
#3638 por Jors el 15/01/2017
#3637 Lo vamos a dejar aquí, porque te veo una retranca gallega que se dice por aquí que no estoy en condiciones para jugar a eso.
Es de buen rollo quede claro, pero la leche que te han dado que se dice por aquí.
Grande linux :brindis:
Subir
Linux User.
#3639 por Linux User. el 15/01/2017
Llegaremos fácilmente a los malos entendidos. Uno se relaja y con los regionalismos de cada uno nos desentendemos. Los argentinos tenemos tendencia a la ironía (retranca gallega, por lo que googleé). Todas nuestras frases tienden a la doble lectura, nunca somos literales, y quedamos como pedantes y mal educados (la mayoría lo somos). Habrás visto que los mejores halagos entre argentinos coinciden con los peores insultos.
Vuelvo a escribir en modo neutro, como siempre, más por entendernos que por miedo al baneo, que ya me va tocando.
Subir
Jors
#3640 por Jors el 15/01/2017
Y para cerrar mi preferida en esto del metal moderno con voces de señoras en toda su extensión
Subir
Jors
#3641 por Jors el 15/01/2017
#3639 Ehh que no me he tomado nada a mal y menos de usted.
Por favor NO
Perdón si ha parecido eso
Subir
Linux User.
#3642 por Linux User. el 15/01/2017
Me alegro, pero si no nos comportamos como señoritos nos van a amonestar. Ya tuve un par de avisos y acatar las normas tampoco es tan difícil.
Haya paz, si me gustase que me reprendieran ya me hubiera casado.
Subir
Jors
#3643 por Jors el 15/01/2017
Y ahora mi opinión, Burton le da cien vueltas a Trujillo
Ala toma, de un ignórate pero que sabe lo que le gusta.
PD. Lo dicho un ignorante, que ha sabido reconocer que Trujillo es mucho ahora, pero Cliff podia haber sido como Harris en maiden.
Subir
Linux User.
#3644 por Linux User. el 15/01/2017
Coincido, cualquiera de los bajistas de Metallica se destacan más en Metallica. Tocando Funk Rock lo dudo. :va_a_ser_que_no:
Hubiera preferido a Burton en Metallica y Trujillo aún en Infectious Grooves. :)
Subir
Jors
#3645 por Jors el 15/01/2017
#3642 Sigo soltero.
¿ Te vale?
Tú conoces la línea,y tengo remordimientos con lo de acracio, pero es así, si te pasas con algunos te penaliza más que con otros.
Y te digo que yo estoy en los privilegiados, ¿por que?
No lo se,
Subir
Jors
#3646 por Jors el 15/01/2017
#3644 Mundo ideal y tienes razón por lo que he oído. Pero este mundo tiende al caos.
Sigamos como vamos que Trujillo va ganando enteros y quizás les pegue un poquito de lo que te gusta a ti (y a mí)
Subir
Linux User.
#3647 por Linux User. el 15/01/2017
De los que hicieron revuelo al principio del hilo Cafetería nos salvamos nosotros dos. Ahora los parroquianos estamos más tranquilos y atentos. Acracio cayó en la vorágine de un hilo que se hizo polémico de la nada. Una lástima, una discusión que nunca valió la pena. Solo era un aviso de la Administración que no había por donde discutirla.
Subir
Jors
#3648 por Jors el 15/01/2017
#3647 Hace pensar, somos los asiduos "intocables
Yo de mi no puedo ni debo hablar, pero tú no te cortas y dices lo que piensas
Quizás sea como se dice por aquí:
Se puede con nacer con estrella o estrellado
¿A saber?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas