Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#3661 por Jors el 15/01/2017
#3660 Tu también, pues como yo.
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nela 634964
#3662 por Nela 634964 el 15/01/2017
La verdad es otra: Puede que me esté equivocando así que voy a ver si me convencen y cambio de idea.
Me voy a mi profesión como ejemplo. He visto médicos afirmar taxativamente algo y creerse una autoridad. Son los que ya no pueden aprender y ojalá sea verdadero ese algo o irán metiendo la pata siempre. La duda lleva a buscar y aprender, cosa que nunca acaba porque algo verdadero hoy en unos meses o años va a dejar de serlo al saberse más sobre el asunto.
Para mí eso de esperar pleitesía es síntoma de baja autoestima, no se han de buscar aprobaciones fuera, se ha de estar abierto y entender que la gente no se sabe tu currículum aunque seas catedrático de lo que sea, guitarra o matemáticas, igual da.
Las diferentes opiniones son riqueza y con respeto todo el mundo aprende, por no decir que hasta se es mas feliz.
Subir
guarapo
#3663 por guarapo el 15/01/2017
trullols escribió:

Dadme una sóla razón para discutir e insultarse en un foro de música y guitarras.

La misma de siempre. Demostrarle a los demás que sabes más que ellos para dejar tu ego por las nubes. Las redes supuran narcisismo... Es el "Yo sé má que tú..." llevado a la enésima potencia. Todos hemos caído alguna vez en querer convencer a toda costa a los demás. Algunos vamos madurando, pero el fenómeno de internet parece que consigue volvernos inmaduros a todos de vez en cuando...
Subir
trullols
#3664 por trullols el 15/01/2017
Una cosa es intentar convencer a los demás de una idea en la que crees, y otra bien distinta es repartir estopa liberando los problemas de uno, el ego o lo que sea... no sé, de verdad que yo no lo entiendo. Llevo desde 2008 en este foro, debo de tener cerca de 10.000 posts y jamás he discutido con nadie... ¿Por qué hay que hacerlo?
Subir
guarapo
#3665 por guarapo el 15/01/2017
Buenos dejemos temas tan densos y escuchemos algo de musica densa... jajajajajaja
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
guarapo
#3666 por guarapo el 15/01/2017
#3664 Te doy toda la razón. Aveces creo que es la personalidad de cada cual y aveces malos entendidos por jugar con los segundos significados y la ironía... Yo siempre intento apartarme de los conflictos. Ya bastantes problemas tiene la vida para buscar más en un sitio como este donde uno quiere encontrar información sobre guitarras y música, colegueo y poco más. Esto en como un oasis, un remanso de paz donde evadirse. Tampoco entiendo porqué hay gente que no se lo plantea así...
Subir
Nela 634964
#3667 por Nela 634964 el 15/01/2017
Yo soy la que sabe menos así que no tengo problemas pero en el pasado me han llovido algunos piropos (tómese con ironía) :tomatazos: :sonrojado: :piloto_loco: :bufon: :juas:
Subir
guarapo
#3668 por guarapo el 16/01/2017
Buenas tardes cafeteros. Tengo poco tiempo ahora, pero os dejo un grupo que desgraciadamente descubrí muy tarde... :musica: :okis:
Subir
guarapo
#3669 por guarapo el 16/01/2017
Parece que ha sido un lunes de mierda para más gente que yo... Tengo que dormir pero hoy pongo algo de música y algo de comida parabajar las cervezas...

35217d759ef8806be43bdbe6a3ec4-2174882.jpg

Subir
Txetxen
#3670 por Txetxen el 16/01/2017
#3668

Grandes Rush!

Y sí, un lunes un poco mierder...
Subir
Jors
#3671 por Jors el 16/01/2017
Pues si, lunes de :boñiga:
Subir
trullols
#3672 por trullols el 16/01/2017
Los lunes suelen ser mierdosos, si.
Pero tienen algo bueno: Que se acaban yendo :D
:amigos:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas