Cafetería 2 "Offtopic World"

Cliff⚡Hope
#3541 por Cliff⚡Hope el 12/01/2017
#3540 pero si no me gustan xD aunque hay canciones cool pero lo quiero dejar igual por que se ve lindo jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Nela 634964
#3542 por Nela 634964 el 12/01/2017
Cliff⚡Hope escribió:
1.-Que es lo que les gusta hacer aparte de tocar guitarra?
2.-cual es su banda o artista favorito? (Nombrar 3 por que no creo que tengan uno asi que no les hare sufrir solo eligiendo uno xD)
3.-cual fue su incentivación(si asi es que se escribe sjsjsj) para tocar guitarra?


Ahí voy:
1.- Me gusta mi profesión, o sea, todo lo que tenga que ver con la salud (y la enfermedad, claro). El cine de ciencia ficción y también de terror. Los juegos electrónicos, soy gamer. El bricolaje, la televisión hasta el punto de tener tele de pago, los perros, las cervecitas y cafés en el bar, los puros habanos, bla bla bla...
2.- Michael Jackson, Prince, Fleetwood Mac, Queen, un pelín comercial salí.
3.- Tengo tiempo y era algo pendiente desde mis 5 años, en aquel tiempo no sé que me motivaba. Quiero hacer todo lo que tenía pendiente en mi vida. Esto me ocupará hasta irme para el otro mundo porque no tiene final, otro aliciente porque me gustan las metas que no acaban.
Subir
Linux User.
#3543 por Linux User. el 12/01/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
trullols
#3544 por trullols el 12/01/2017
Viendo mis gustos musicales y los vuestros, debo de ser algo así como el mariquita de la cafetería :D
Subir
Txetxen
#3545 por Txetxen el 12/01/2017
#3544
A mí me encantan los grupos que has puesto, no temas, Trullols, jajajajaja!
Yo creo que en este hilo no hay quien diga que no a un buen grupo o a la música hecha con calidad y talento... como es el caso.

Una de mis canciones preferidas de Dire Strais, por ejemplo (recuerdo que les vi hace muchos años en Gijón en uno de sus últimos conciertos como banda en España):

Subir
Txetxen
#3546 por Txetxen el 12/01/2017
Y este para Nela, que pone a los grandes Fleetwood Mac entre sus gustos.

A-D-O-R-O a Stevie Nicks, y esto más que cancionaza es ya himno!!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
trullols
#3547 por trullols el 12/01/2017
Es curioso cómo se ve que el tio (Knopfler) es zurdo, escribiendo con la izquierda ... aunque luego toca como un diestro.
Subir
Txetxen
#3548 por Txetxen el 12/01/2017
#3543

Stevie Wonder es de los artistas más grandes "of all time", sin duda.

Ese tema en concreto, y ese disco (el "Talking Book") son alucinantes!!!!

De hecho, toda esa época del artista era obra maestra tras obra maestra!!!

Otra del pequeño Stevie (que me encanta también):

Subir
Txetxen
#3549 por Txetxen el 12/01/2017
#3547

Es cierto!
Bueno, estamos ante uno de estos tipos que hace lo que quiere, como quiere, cuando y donde quiere, porque tiene talento y calidad (y experiencia) a raudales. Y a ver quién le dice ahora que toca con la mano equivocada, jajajajajajaja!
Subir
Txetxen
#3550 por Txetxen el 12/01/2017
En mi vertiente más "cañera" (yo fui heavy varios años durante mi adolescencia, y siempre le tendré un cariño especial al género) a mí, más que las vacas sagradas (Maiden, Priest, Motorhead, Saxon... que me flipan, ojo!) el grupo que me ponía las pilas era W.A.S.P.

Tenían una mezcla de imagen brutal de gamberrismo desfasado y gore, mezclado con gustos musicales muy clásicos (rock sureño, rock de los 70, rock psicodélico) que me molaba mucho. Y Blackie Lawless era para mí la mejor voz del Heavy junto a Dio. Siempre pensé que si el diablo cantara, lo haría como él.

Aquí va un tema suyo, pero apto para todos los públicos (baladita country, casi, jajajaja):

Subir
Jors
#3551 por Jors el 12/01/2017
#3544 A mí me encantan los que has puesto
#3550 Yo los vi en directo y me marché del concierto, demasiado burro para mí, fruto de otro tiempo, que aunque me gusta como suena, decidí dejar de oírlos.
Subir
Txetxen
#3552 por Txetxen el 12/01/2017
#3551
Yo les vi también, no hace mucho, en el festival heavy Sonisphere, en Getafe.
Ellos ya estaban de capa caída y yo muy mayor para disfrutar del todo ese concierto, pero me recordó momentos de juventud.
Sólo por eso valió la pena.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas