Hay que ver lo que ha dado de sí la relación rockero~satánica..

) y cocinar. Ver una buena película histórica, política o social... 

Cliff⚡Hope escribió:Jugar a la Xbox1.-Que es lo que les gusta hacer aparte de tocar guitarra?
Cliff⚡Hope escribió:dIRE sTRAITS, ThePolice, Queen2.-cual es su banda o artista favorito? (Nombrar 3 por que no creo que tengan uno asi que no les hare sufrir solo eligiendo uno xD)
Cliff⚡Hope escribió:Me obligaron en la tuna (entré por una novatada).3.-cual fue su incentivación(si asi es que se escribe sjsjsj) para tocar guitarra?
guarapo escribió:Sí, hombre, si esta es muy fácil... El principio era algo así...Trullols acabo de escuchar "Comunique" y creo que lo que yo tocaba el original no tienen mucho que ver... jajajajajajaja De todas formas me la estudiaré y si consigo hacer algo decente la subo para que nos deleites con tu toque a lo Mark knofler...
)
Cliff⚡Hope escribió:1.-Que es lo que les gusta hacer aparte de tocar guitarra?
2.-cual es su banda o artista favorito? (Nombrar 3 por que no creo que tengan uno asi que no les hare sufrir solo eligiendo uno xD)
3.-cual fue su incentivación(si asi es que se escribe sjsjsj) para tocar guitarra?
Cliff⚡Hope escribió:#3537 agnostic front ohh god yo tengo una camiseta de ellos y no recuerdo como llego a mis manos xD en todo caso no he investigado sobre la banda y de misfits mi guitarra trae el logo pegado de la banda y bueno no se lo he querido sacar por que me da pereza y aparte quedara con pegamento