Acracio las hemos tenido tiesas, pero sin acritud
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-15%Darkglass Microtubes X
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
1 respuesta directa
1 respuesta directa
#3555 Vaya descubrimiento me acabas de hacer... Son músicos de otra liga
No soy de mucho de estos estilos, pero alucino como mezclan instrumentos de diferentes épocas y culturas y crean melodías tan bellas para voces tan dulces...
No soy de mucho de estos estilos, pero alucino como mezclan instrumentos de diferentes épocas y culturas y crean melodías tan bellas para voces tan dulces...
1 respuesta directa
#3567 Lo bonito que es no compartir ideas y debatirlas con respeto sin tener que meterle las ideas al otro con calzador.
Ha sido un placer.
#3566 Tu te lo perderías
Ha sido un placer.
#3566 Tu te lo perderías
Venga ya que estamos con el rollo americano tejano country pongo a los barbudos estos qu alguna vez consiguieron que me gustarra ese rollo. Pero botas de cowboy y banderas confederadas nunca... Jajajajaja 

A ZZ Top yo los conocí creo que en el 83. En un programa de musical de televisión (creo que era en la 2). Yo entonces iba por otros rollos y me impactaron.
Este video es el que pusieron en la tele.
Este video es el que pusieron en la tele.
Billy Gibbons ha hecho visitas por Valencia e incluso ha tocado en algún pub. Creo que visitaba una tienda de guitarras por aquí.
Por si no lo habéis visto: https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-60-cuerpos-distintos/282898#post2173506
Una idea original
Una idea original
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas