Cafetería 2 "Offtopic World"

acracio
#3445 por acracio el 08/01/2017
Una de esas, que tienen apariencia de acústicas, vi en un local de ensayo y creo que de baratas nada.
No recuerdo la marca, pero el sonido era (según mis oídos) como la de una acústica. Sonaba muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Nela 634964
#3446 por Nela 634964 el 08/01/2017
guarapo escribió:
Dile a tu mujer que se la va poner en su cuarto y va a usar cascos siempre...


Una se puede equivocar, caballeros, entendí que lo del cuarto y los cascos era para la mujer :jajajaja:
Yo soy del bando que toca, no del otro, ningún corporativismo femenino, yo también me encierro en una habitación :( :| al lado de las bicis :se_siente: y me interrumpen cuando toco a veces :se_siente:
Subir
guarapo
#3447 por guarapo el 08/01/2017
#3445 Exacto. Yo creo que cuanto más logran imitar, no solo la apariencia, sino el sonido a las acústicas, más caras se pagan... Dile a tu mujer que hay que motivarlo y premiarle su dedicación y esfuerzo con los estudios. A lo mejor por ahí cuela... :victoria:
Subir
guarapo
#3448 por guarapo el 08/01/2017
#3446 Si me expresé raro. Tal y como lo recortaste, suena a que el pibe va a poner la bateria en la habitación de la madre y mientras él se pone unos auriculares la va a aporrear mientras tortura a su madre atada a una silla enfrente del ruido, sin poder salir... jajajajajajajajajajajajaja :jajajaja:
Subir
Linux User.
#3449 por Linux User. el 08/01/2017
Murió mi TV, por falta de uso, cosas de la humedad. Solo veo dos partidos de fútbol por semana, no es bueno para la electrónica. Ahora viendo a mi equipo por streaming con relatos en alemán y radio en castellano con una latencia para esquizofrénicos.
Subir
Nela 634964
#3450 por Nela 634964 el 08/01/2017
#3449 Las mías mueren por uso, soy teleadicta.

Guarapo, tal como lo dices lo entendí, dice el chiquillo que va a tocar la batería y la madre se va a su cuarto con cascos aislantes de sonido hasta que acabe. Pensé que era broma, claro :jajajaja:
Subir
acracio
#3451 por acracio el 08/01/2017
Este personaje: Wlko Johnson, ha tenido un papel en juego de tronos.

c64cc096880bd11b73df8cd6284c5-2171909.png


Era el guitarra, y creo que fundador, de Dr. Feelgood

Subir
Linux User.
#3452 por Linux User. el 08/01/2017
Curioso como los músicos avanzan y el cable helicoidal los vuelve a su posición inicial.
Subir
acracio
#3453 por acracio el 08/01/2017
Christopher Lee es más conocido por interpretar en muchas películas a Drácula.

Era un enamorado del metal:

Aquí cantando un tema épico-power-metal con Rhapsody

Subir
acracio
#3454 por acracio el 08/01/2017
Otra curiosidad. Yo no sabía que habían actuado juntos alguna vez:

Subir
acracio
#3455 por acracio el 08/01/2017
Esta noche no me voy a la cama sin haber conocido cosas nuevas:

Subir
trullols
#3456 por trullols el 09/01/2017
acracio escribió:
Ya no sé si cada vez tengo menos oído, o mis neuronas siguen de fiesta :bailando: :bailando: :bailando: .

¿lo habéis probado?
Lo que voy a decir ahora lo digo desde la ignorancia y no es nada formal: Lo de resolver según esa premisa es eso, una regla más. Tú puedes componer y resolver con lo que te salga de los guebs, siempre y cuando resulte agradable al oido. Para mi no hay más regla que esa :D La secuencia que tú indicas es tan válida como otra cualquiera, simplemente es otra manera de "resolver". Así lo veo yo. Y no me suena mal, simplemente suena distinto a lo que en teoría se espera.
:amigos:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas