Cafetería 2 "Offtopic World"

Nela 634964
por el 09/01/2017
guarapo escribió:
Hoy en dia, con internet es increíble lo rápido que puedes progresar si te aplicas y aprendes la información que hay

Y te puedes marear de lo lindo con tantas fuentes. He decidido aprender solamente lo del cole y las cosas que decís aquí, el resto quita más tiempo que información da, hace dispersarse.
Yo estoy mayor para afinar el oído como tú, tendré que estudiar teoría sí o sí jijijijiji
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
acracio
por el 09/01/2017

Ahí te doy la razón. Mi aprendizaje caótico no lo recomiendo. Si hay un buen profesor y, sin prisas, teniendo claro un camino se adelanta mucho más.
Subir
trullols
por el 09/01/2017
Me da igual lo que sepáis. Si no habéis estado en una tuna como yo, es que no sabéis ná de ná :D :D :D
:amigos:
Subir
acracio
por el 09/01/2017
Subir
guarapo
por el 09/01/2017
#3471 :shock: Seguiré haciendo esfuerzos por llevarme bien contigo... Tendiendo puentes y eso... :rolleyes:

:rolleyes: Pero algo dentro de mí me dice que estoy decepcionado... :se_siente:

Jajajajajajajajajaja No te preocupes todos hemos pasado aunque sea de puntillas por una etapa folk jajajaja lo mio fueron las isas y las folias y malaguenias, pero no pudieron conmigo... :diablo:
Subir
trullols
por el 09/01/2017
guarapo escribió:
Jajajajajajajajajaja No te preocupes todos hemos pasado aunque sea de puntillas por una etapa folk
Pues mira, por un lado fatal :D pero por otro, fue ahí donde ví por primera vez una guitarra y donde se sembró la semillita del gusanillo :D
:amigos:
Subir
guarapo
por el 09/01/2017
#3472 Acracio reacciona por dios, te has quedado en blanco ... ah, pero tienes pulso,... desfibrilador Nela que Acracio se nos va del susto... Jajajajajaja :jajajaja:
Subir
trullols
por el 09/01/2017
guarapo escribió:
Acracio reacciona por dios
Le ha debido dar un jamacuco desos al leer las cosas que estamos poniendo... :D
Subir
acracio
por el 09/01/2017
Subir
guarapo
por el 09/01/2017
#3476 Podrámos confesar aqui las músicas horrendas que hemos tocado antes de definirnos en gustos musicales. Pero no se si el pobre corazón de Acracio lo resistiría...jajajajajaja
Subir
acracio
por el 09/01/2017
No os preocupéis. Soy fallero y en fallas las verbenas inmunizan. Y si tienes la suerte de ir a varias bodas, acabas aprendiendo "Paquito el chocolatero" y "los pajaritos"
Subir
guarapo
por el 09/01/2017
Empiezo con esta.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas