Yo fui hiperpringao. El único en un colegio mayor de 150 tios que estudiaba informática y que sabía cómo funcionaba aquello. La gente se compraba los PC pero no sabía muy bien qué hacer con ellos. Así que me tocó arreglar gratis muchos, pero muchos desaguisados.
Si es hoy, desde luego que se lo comen con patatas. Pero con 17 años no se me podía pedir mucho más.
Imagino que habrá muchos casos así.
Si es hoy, desde luego que se lo comen con patatas. Pero con 17 años no se me podía pedir mucho más.
Imagino que habrá muchos casos así.

. Es un cover muy difícil, pero lo lograste hacer más que decentemente. Tengo que escucharlo de nuevo. Tarareaba con la mente la voz( con la boca no podría... soy muy mal cantante jajajaja) Y algo me dice que en un par de puntos no es igual al original... Pero no sé, de todas formas está cojonuda tio... 
. Seguro que lo conoces. Te propongo que la preparo para que tú le hagas también una pista. No 100% igual, haría una base "algo libertaria" del tema.Pongo la base de bateria, el bajo, la guitarra ritmica y la voz( A Knopfler si me atrevo a cantarlo jajajajaja). Pero dame tiempo, es algo que no va a pasar de aquí a 3 dias... Te parece ?
. Jajajajajaja
. Podría ir a un tanatorio y tocar