Cafetería 2 "Offtopic World"

trullols
#3613 por trullols el 14/01/2017
La virgen, eso no es una experiencia, son las obras completas de Shakespeare!

Me alegro de haber contribuido a tu felicidad con mi pregunta sobre los reyes :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jors
#3614 por Jors el 14/01/2017
Ahora para que os pase el tocho, os dejo un vídeo y me voy a tocar (en mi local, dejo a mis padres tranquilos de momento).
Para trullols que es el culpable indirecto de lo del ampli y para castigo para mí por no reconocer la versión que subió.
Subir
Jors
#3615 por Jors el 14/01/2017
#3613 Jajaja ahí tienes mi humilde pago.
Subir
Txetxen
#3616 por Txetxen el 14/01/2017
Pues mola, porque ya tienes lo que quieres pero después de mucho curro y probatura, que siempre es más gratificante por el esfuerzo y tiempo invertidos.

Agárrate al sonido que quieres y más te gusta (ese en el que te sientes como en casa) y no te muevas de ahí jamás excepto para hacer el freaky con algún pedalillo loco (algún wha, algún fuzz, algún overdrive y algún multiefectos tipo "zoom")

Yo es lo que hago y me va mejor que antes que probaba y probaba y nunca estaba contento del todo.
Y al GAS le va bien tener claro qué sonido quieres, porque tardas muuuuucho más en comprarte cosas nuevas.

Enhorabuena, compi!!!
:banda_rock: :guitarrista: :virtuoso:
Subir
Jors
#3617 por Jors el 14/01/2017
#3616 Eso es tío, "tu sonido" la eterna búsqueda.
Yo de momento lo he encontrado en mis amplís, cada uno en su categoría.
Pero no soporto tener un ampli o guitarra que me ofenda en el sonido, no suenan todos igual que sería aburrido, pero cada uno suena como me gusta y ahora no hay miedo al gas por ahí.
Han sido años, pero he domado a la bestia.
Pedales tengo más de 30 y los voy usando todos, voy alternando, multiefectos ya he visto que no es lo mío, me suena artificial y eso que los he tenido buenos, pero no es lo mío, ahora solo tengo un v-amp por tener algo con emulaciones por si necesito para lo de tocar con colegas y un Alesis midiverb para meterle efectos al JBG por el loop.
Últimamente me sale lo que sale por lo que se va por lo que viene con un poco de pérdida, pero bueno, es un vicio como cualquier otro y ya no tengo otros aparte de fumar (tabaco) un poco y beber con los colegas cuando nos juntamos.
Además, como me dicen mucho, mis colegas e incluso la familia: Para tener el dinero en el banco, mejor lo tienes en lo que te apasiona.
Y yo digo "Carpe Diem" cuando se puede y para eso soy un privilegiado.
Gracias Txetxen.
Subir
Jors
#3618 por Jors el 14/01/2017
Os dejo otro vídeo del maestro Rosendo y me vuelvo a tocar.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Linux User.
#3619 por Linux User. el 14/01/2017
Cort.
Subir
Jors
#3620 por Jors el 14/01/2017
#3619 Siempre Cort, mira mi avatar.
No veas cómo suena con sus Custom Custom, sl6 y 59 en ese Laney, como todos mis amplís tiene que pasar el control de calidad de mi viva gold y "10"
Guitarrón
Subir
guarapo
#3621 por guarapo el 14/01/2017
LTSV escribió:
Por arte de magia acabas de convertir a Avril Lavigne en Lesbiana :risa: :risa: :risa:
Creo que te confundes con una especie de modelo llamada Cara Delevingne

Jajajajajaja :jajajaja: Espero que a Avril no le ofenda. Como dice la frase esa "Oí campanas, pero no donde era la misa..."
#3609 Suscribo lo que dices. Riff raff es uno de esos temas que siempre he querido tocar con una banda :rock: . AC/DC siempre será mi banda. Mi influencia número uno :victoria: . Es una pena lo que les ha pasado últimamente. No me gusta que hayan puesto a Axl Rose al frente, pero es su banda y él último miembro original debe saber lo que quiere... :no_lo_se:
#3612 Si te tuviera por aquí cerca, te sacaría el jugo jajajajajaja :jajajaja: . Toda esa información sobre guitarras, amplis... Yo es que los aspectos tecnológicos de esta afición, nunca los tuve muy en cuenta y ahora me arrepiento... Para mi con que sonara bestia, suficiente. Claro que después no estoy contento con el sonido y no sé como podría mejorarlo... :rolleyes:
Subir
Nela 634964
#3622 por Nela 634964 el 14/01/2017
guarapo escribió:
Jajajajajaja Espero que a Avril no le ofenda.


No sé yo, le habías puesto una novia rarita. Si le hubieras colocado a Orianthi hasta podría agradecertelo :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Lo de una especie de modelo me ha intrigado y en plan cotilleo de Salvame aquí la niña jijiji
https://es.wikipedia.org/wiki/Cara_Delevingne

Vosotros de lío quito-pongo en el ampli y aquí la menda estudiando fingerpicking y palm mute. No me da tiempo a fijarme en mas :guitarrista: La guitarra es comodísima y suena bien, me basta.
Jors, te has desahogado bien, pedazo culebrón de cacharretes :risa:
Subir
Linux User.
#3623 por Linux User. el 15/01/2017
Acabo de ponerle vaselina a las escobillas de la camioneta nueva. Espero funcione tan bien como en las bombas de afinación de las trompetas.
Subir
guarapo
#3624 por guarapo el 15/01/2017
Bueno dado el alboroto que se ha armado por mi desliz lésbico, argumento en mi defensa, que espero que esta cafeteria en la que muy agusto me encuentro, sea un lugar intolerante con cualquier tipo de rechazo hacia supuestas minorías... (incluyendo guitarristas convulsivas, y fans del reageton...) :hedicho:
Más arriba dijeron que el nombre de mi banda gustaba, que tenía flow... Tendré que preguntarle a algún reagetonero si eso es bueno o malo jajajajajaja
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas