Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#3625 por Jors el 15/01/2017
#3622 Eso viene de como aprendí yo, en una ciudad ( por título, en realidad 4500 habitantes), que en los finales de los 80 principios de los 90 tenias cuatro tiendas en Logroño que tampoco sabían mucho por lo que he sabido después.
Yo he aprendido en el ensayo y error y sigo aprendiendo.
Por eso estoy en este foro, que si buscas encuentras muy buena información y además en en esta cafetería se está muy a gustito.
Conste que di tres meses con una guitarrista que había estudiado en EEUU y me enseñó lo poco que se.
Pero al final me lo paso bien y ya está.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jors
#3626 por Jors el 15/01/2017
#3623 Si, te lo aseguró.
#3624 . Nene, cosa más fácil que el Riff Raff no hay muchas, resultonas y además se le puede meter más caña.
Subir
BIA44M
#3627 por BIA44M el 15/01/2017
#3608
Os sigo en silencio, prefiero no interactuar mucho en el foro y dedicarle más tiempo a practicar :guitarrista: que buena falta me hace :rock:

Venga os dejo con un clásico que mejora al original (bienvenida Nela)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Linux User.
#3628 por Linux User. el 15/01/2017
#3624 Dime donde está el solo y adelanto directamente, la intro no vale la pena.
Subir
Jors
#3629 por Jors el 15/01/2017
#3627 Puedes volver a poner esas cosas cuando quieras
Subir
guarapo
#3630 por guarapo el 15/01/2017
Jors escribió:
Nene, cosa más fácil que el Riff Raff no hay muchas, resultonas y además se le puede meter más caña.

Si el el problema no es ese... El problema es encontrar con quien versionarla...
Vaya Otis Redding... Yo versioné esta en la escuela hace unos tacos ya...
Subir
Jors
#3631 por Jors el 15/01/2017
#3630 impresionante tema, luego nos llaman macarras, apreciamos tanto estos himnos que nos da por meterles brea.
La buena música no tiene más que eso, esta noche, una de mis amigas me ha pedido una canción de Beyonce que cantaba con Tina Turner.
Era Proud Mary, le he puesto la original de la creedence y después la de la leona Tina ella sola ( creo que con el macarra todavía) y me ha reconocido que la mejor es la de Tina y después la original.
Hay versiones que son mejores, peores, o juegan en otra liga, pero si no las haces se quedan en lo que son.
P.D. Me encanta Beyonce, aparte de lo obvio, por su voz, es más me parece una de las mejores voces que hay en lo comercial.
Subir
Jors
#3632 por Jors el 15/01/2017
Un par de mis gustos últimos.


Espero que os gusten
Subir
Nela 634964
#3633 por Nela 634964 el 15/01/2017
LTSV escribió:
(bienvenida Nela)


Eeeeiiiing??? Cómo que bienvenida??? El garito lo abrí yo :jajajaja: y he tocado una vez en público con mi guerrera :sonrojado: aunque ya sé que lo dices por lo novata que soy, pero la guitarra no la voy a soltar, me entierran con ella :| Y como meto el ampli en la caja? Ah, el marshalito cabe y porfa, un enchufe en el nicho :rip: :juas: Creo que veo demasiadas películas de terror en Dark :bufon: :bebemucho:

Muy buen gusto jors :rock:
Subir
Jors
#3634 por Jors el 15/01/2017
#3633 Gracias Cantinera :jajajaja:
Y comprende que con tus cambios de avatar y nick, le has podido pillar descolocado.
Que ha estado por este antro de quinquis, maleantes y gentes de mal vivir. :L:
Salud y R&R como la de Loquillo que puso el Lagunero
Subir
Linux User.
#3635 por Linux User. el 15/01/2017
#3632 Qué linda señora.
Subir
Jors
#3636 por Jors el 15/01/2017
#3635 Ahora te vacilo yo a ti.
¿ Será la del segundo vídeo?
¿O no?
Semper cort
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas