Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#3745 por Jors el 21/01/2017
#3743 A ver si vamos a discutir :jajajaja: Ni idea de ese libro :(
#3744 Lo espero, que tú no pones nada malo :musica:

Tengo el día raro, he ajustado los floyd a la primera, pero me pongo a tocar y no me sale nada.
Encima no me suena bien ni un simple acorde de quintas, antes de que digáis nada, he probado con otras guitarras además delas de Floyd.
Que frustrante para un manos de árbol como yo que no le salga ni lo poco que sabe :muro2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jors
#3746 por Jors el 21/01/2017
Voy a dejar un vídeo de un grupo de mi juventud que me encantaba, catalanes, cantaban en inglés excepto alguna canción como está, en contra de la heroina que pegaba fuerte y se llevaba a mucha buena gente.

A ver qué les parece a los metaleros de la cafetería
Subir
Linux User.
#3747 por Linux User. el 21/01/2017
La banda me gustó, en el estilo que también yo escuchaba en mi juventud. La mezcla horrible, la voz no se distingue. Me llamó la atención el guitarrista con reloj y la guitarra con manija.
Subir
Jors
#3748 por Jors el 21/01/2017
#3747 Bajo presupuesto es lo que tiene.
El vinilo suena bastante mejor, tengo uno pero sacaron tres.
Y la guitarra es una Jem, no es una cort, pero es famosilla. :D
Subir
Linux User.
#3749 por Linux User. el 21/01/2017
Conozco la guitarra, por supuesto. Lo raro es que alguien se suba a tocar con ella. Siempre la vi en manos de su mentor, ese actor de la película Crossroad, el de pelo largo. No vi a otro usarla en vivo.
Subir
Jors
#3750 por Jors el 21/01/2017
#3749 Ya sabía que la conocías, pego fuerte en esos años, yo la miraba en la tienda babeando.
La verdad es que se la he visto a algún otro grupo de los míos, pero no recuerdo.
PD. Babeaba por ella, pero compre la cort y un ampli. Un acierto, después he visto que no era para mí.
Subir
guarapo
#3751 por guarapo el 21/01/2017
De Legion que puedo decir. Que hubo una época que sonaban entre los colegas más jóvenes de mi generacion, junto con Sociedad Alcoholica. Me acuerdo del tema de la mili que se hizo muy popular por el movimiento de la insumision. A mi esos grupos nacionales junto con cosas como Metallica Megadeth, Anthrax,Sepultura,... Me hicieron ver que se podia tocar quintas con mucha distorsión de manera elegante, porque sabiás mezclarlo con otras técnicas y recursos más elaborados que siempre habías temido usar por sonar sofisticados y no estar de moda entre los punks... :no_lo_se:
Subir
Jors
#3752 por Jors el 22/01/2017
#3751 Tenían más que esas dos, eran buenos para lo que se oía entonces, y queda claro que eres mayor que yo :risa:
Me alegro de no ser el único que los oía.
Al final insistiendo he conseguido tocar algo decente, dentro de mis limitaciones y sonando bien.

Ahora un mensaje para TKP:
Te odio profundamente, tienes un slo100 y yo no, así tengas 100 hijos y los tengas que alimentar 100 años Cabron. :D
Subir
guarapo
#3753 por guarapo el 22/01/2017
Jors escribió:
y queda claro que eres mayor que yo

Bueno por lo que tú comentas no debo de serlo mucho. unos 5 o 7 tacos nada más. A estas alturas ser mayor solo significa ser más viejo...jejejejeje
Por cierto, hoy le dí otro repaso a la fender strato que estoy reparando. Le quité las cuerdas y aislé los potes del apantallado con arandelas de plástico. y ordené un poco los cables con precintos de plástico de los que se usan en electricidad. El sonido ha mejorado un montón. Me queda regular el puente a ver si así se va esa ondulación del sonido y lo rápido que va apagándose... De todas formas estoy acostumbrado a mi Vigier de pastillas activas y pienso que nunca la fender va a sonar tan potente con unas pastillas pasivas... Le tengo puesto un juego de cuerdas Slinky (sobre verde ) y cuesta bastante afinar incluso con el afinador. Son cuerdas del 010, pero muy blandas...
Subir
Jors
#3754 por Jors el 22/01/2017
41 tacos gasto.
Era vacilada, es de necios reírse de los mayores cuando lo que se ansia es vivir para siempre. (Esto,, por lo profundo debe de haberlo dicho alguien importante, a mí no me da para tanto)
Lo de la strato, sigue luchando, yo lo poco que se, lo aprendí de esta forma.
Encima, has pillao una strato, con el humm de los huevos, pero es igual, apantallar, pintura de grafito y buenos cables.
Suerte Lagunero.
Te pongo un poco de caña de la que creo que nos va a los dos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Linux User.
#3755 por Linux User. el 22/01/2017
Aquí el Sr Cole sin cantar.




Aclaro que no es de mi época.
Subir
guarapo
#3756 por guarapo el 22/01/2017
Jors escribió:
41 tacos gasto.

Yo voy a por los 50. Si, algo vejete si que soy. Hace un par de dias subí a la página privada que tenemos los de mi banda ese tema de Accept. Por un tema propio que estamos creando al que le pegaría muy bien ese rollo de empezar con una melodia cursi y después explotar la tralla a doble bombo. Por cierto, el batería de mi banda tiene 60 tacos y se acaba de pillar un pedal de doble bombo... Si es que el rock no tiene edad jajajajajaja
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas