Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#3769 por Jors el 22/01/2017
#3768 Siiip, tuve un dia digamos "buscalios", fue la frustración de no tocar en condiciones.
Pero bueno pasó y voy a hacer un poco de meditación como tú me recomiendas.
Ohmmmm
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
TKP
#3770 por TKP el 22/01/2017
#3767 Así es, compañero, y así fue: es la complejidad de la sencillez. Pensaba que un trasto con chorrocientos canales, multitud de botoncitos y una pedalera espacial debía contener mi sonido, a la fuerza tenía que estar ahí... no lo encontré pero me tropecé con universo sonoro casi inacabable, la verdad es que el Diezel lo tenía todo. Pero no era para mi, siempre acababa echando de menos al SLO. Con él aprendí realmente a ecualizar, a escucharme y a captar los matices: si sabes tratarlo te lo da todo.
Espero que puedas hacerte con el tuyo pronto, querido compañero.
Subir
Jors
#3771 por Jors el 22/01/2017
#3770 Te aseguró que caerá, antes o después caerá.
Pedazo de amplis los diezel, pero me pasó lo mismo con el Einstein que tuve, me perdía sin encontrar lo que buscaba.
Subir
guarapo
#3772 por guarapo el 22/01/2017
#3768 Si es verdad Linux. Anoche estuve tentado de buscar el hilo que exacerbó a Jors. Solo curiosidad, lo juro. Pero eso es peligroso por lo que tu dices. Se expone uno a tropezarse con los típicos "Yo sé más que tú" o "lo mio es mucho más mejor que lo tuyo..." Y como que no me da la gana de perder mi buen humor. :p
Yo no tengo ningún problema en decir lo ignorante que soy sobre la parte técnica del mundillo guitarril :no_lo_se: . Asi y gracias a este foro me voy enterando de cosillas y aprendiendo. No siento la necesidad de demostrar nada. Nunca he sido capaz de ir a una tienda física a estar horas probando cosas :virtuoso: , para luego no comprar nada y poder alerdear de todo lo que sé en un foro :hedicho: :tomatazos: .No va en mi carácter, me da verguenza, soy así de idiota...jajajajaja :jajajaja: ...Esto último no lo digo por nadie en particular , es solo una reflexión personal. :rolleyes:
Jors, no dejes que te ganen los "enteraos de la caja el agua" que se decía en mi tierra a esos tocapelotas que solo quieren discutir gratuitamente... :victoria:
Subir
Jors
#3773 por Jors el 22/01/2017
#3772 Yo también tuve parte de culpa.
Pero oye yo sí que voy a veces a las tiendas a probar, pero no para lo que tú dices, lo hago para pasarlo en grande con todos esos caramelos.
Suelo intentar ayudar desde mi experiencia que es lo único que tengo, pero hay veces que yo también me dejo llevar y afloran mis deseos.
Subir
guarapo
#3774 por guarapo el 22/01/2017
#3770 #3771
Yo estoy a anios-luz de eso. Desde hace varios anios tengo el cabezal ruso que le mostré en este post a Jors. Con pedales analógicos mete mucho ruido y no he sabido ecualizarlo bien. Con la boss M-70 ha mejorado muchísimo. Creo que porque iene puerta de ruido incorporada. Pero al final es como todas las pedaleras. Las distorsiones suenan artificiales y no hay matices en el volúmen de la guitarra. O las tienes con el volúmen de la guitarra a tope, o no sirven :encendido:
Supongo que cuando consiga mi explorer, lo siguiente será ahorrar para un cabezal nuevo de 100 watios y de lámparas que tenga distorsión proia con la que llegar desde el blues mas limpio al metal más corrosivo... A lo mejor en mi próxima vida si no me reencarno en gusano sin manos con que tocar la guitarra lo consiga...
:jajajaja: jajajajaja
Subir
guarapo
#3775 por guarapo el 22/01/2017
Jors escribió:
Yo también tuve parte de culpa.
Pero oye yo sí que voy a veces a las tiendas a probar, pero no para lo que tú dices, lo hago para pasarlo en grande con todos esos caramelos.

A lo primero te digo que te honra reconocer tu parte de responsabilidad en un conflicto( me acaba de salir el sicólogo que no sé porqué llevo dentro...)
A lo segundo, ya te dije que no lo decía por nadie en particular. Ya me gustaría tener la valentía de ir a probar cosas a las tiendas , sabiendo que no voy a comprar nada.
Subir
Jors
#3776 por Jors el 22/01/2017
#3775 Cuando hay un conflicto, siempre tienen parte de culpa los que están en el, eso lo aprendí hace mucho tiempo.
Es eso de que dos no riñen si uno no quiere.

Lo de probar, lo hago donde tengo confianza y donde me conocen por gastar dinero allí.
Yo tampoco me vería capaz de probar por probar sabiendo que no voy a comprar nada, no es mi estilo.
Subir
guarapo
#3777 por guarapo el 22/01/2017
Jors escribió:
Es eso de que dos no riñen si uno no quiere.

Eso es cierto en un 95% de los casos. Cada persona tiene un límite de paciencia. Hay provocaciones y provocaciones. No esto justificando ningún tipo de violencia. Está claro que cuando la persona provocada pierde los papeles se ha fallado a sí misma. Nadie debe tomarse la justicia por su mano. Pero siendo humanos, hay casos en los que cierta reacciones se pueden entender.
Estoy naturalmente haciendo un offropic como una casa en cuanto a tu discusión dialéctica en el foro. Pero es que me has acordado de un vídeo que postearon en facebook. Un caso de esos de verguenza ajena. Dos padres se enzarzan en una discusión durante el partido de sus hijos de unos equipos de Gran Canaria. Alguien los graba con el móvil. Se oyen gritos de las gradas de que paren de discutir. El más bajo se ha subido al pretil sobre el que se asienta la valla metálica. El otro más corpulento le contesta con los brazos abiertos y acercándole la cara desafiante. Se nota el grado de intimidación... En un intento por sorpresa el padre de baja estatura agrede con un cabezazo mal dado al armario empotrado que le acerca la cara desafiante. La reacción es brutal por parte del que recibe el cabezazo. Se ensania a darle golpes al otro que no consigue pararlos, quedádose con la cara como un mapa. Como dicen por ahí "Le dan la del pulpo colorado..."
En fin un episodio vergonzoso, sobre todo por la imagen que le han dado a sus hijos. Los motivan a hacer deporte y a la filosofia sana de dirimir las diferencias de forma pacífica y deportiva y después van a zurrarse delante de ellos... Espero que los 2 reciban un castigo acorde a su grado de responsabilidad...
Subir
Nela 634964
#3778 por Nela 634964 el 22/01/2017
De momento estoy pasando de puntillas por las polémicas, a ver si me dura, hay que echarle sensatez y moderación. Que soy novata y no sé ya lo sabe todo el foro, que a veces opino porque diferencio información de opinión también. Una cosa es dar lecciones magistrales y otra decir lo que gusta o una creencia. A veces lo que hay son malentendidos, interpretaciones erróneas. Hay gente exaltada que se agarra a un clavo ardiendo, provocadores para que hagas offtopics y trolitos preguntando cosas increíbles (se me ha caído una moneda sobre la guitarra y no se ha roto, es normal o será que la madera es falsa? Por ejemplo). Leer y pasar de largo a esa gente, ante la duda a la cafetería a tomar algo.
Subir
guarapo
#3779 por guarapo el 22/01/2017
Nela Hairyman escribió:
se me ha caído una moneda sobre la guitarra y no se ha roto, es normal o será que la madera es falsa?

:jajajaja: Muy bueno.
Nela Hairyman escribió:
Leer y pasar de largo a esa gente, ante la duda a la cafetería a tomar algo.

Yo hace tiempo que no posteo fuera de la cafetería. Cuando quiero buscar otro hilo, me la veo y me las deseo para encontrarlo entre mis intervenciones. La lista es tan larga entre post de la catetería jejejejeje
Venga tomémonos un café caramelo. Les ensenio un truco para el café. A lo mejor lo conocen... Es lo que nosotros llamamos un cortado. Pero este tiene un sabor especial. Necesitamos:

Imagen no disponible

1cd1fe5ba9cfb31839d47f253d905-2176958.jpg

Imagen no disponible

Imagen no disponible

El tema es preparar la cafetera como siempre pero en la cazoleta donde sale el café listo, poner, sin lo blanco para que no amargue más el café y habiendo lavado el limón antes. Un limón bilógico mejor por aquello de que en la cáscara se concentran las sustancias químicas que se hayan empleado para su cultivo. También pondremos un trocito de canela en rama, aunque si la tenemos en polvo nos sirve también echando una brizna, un poquito apenas. Cerramos y ponemos la cafetera a fuego lento. Cuanto más lento mejor. Cuando el café esté listo, ponemos en las tazas un fondo de leche condensada al gusto. Recuerden que esta leche condensada es demasiado dulce. Encima servimos el cafe. Cuando bebamos el café nos saberá a postre tipo crema catalana o arroz con leche... Es muy rico. Están virtualmente todos invitados. En la realidad deberá probarlo por su cuenta...Ya me contarán.
Subir
Jors
#3780 por Jors el 22/01/2017
#3778 ¿Que se te ha roto?
La guitarra o la moneda. :jajajaja:
Mejor no entrar en esas cosas, pero tengo una habilidad increíble.
Me quedaré un tiempo aquí en la cafetería que es donde mejor se está.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas