Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#3733 por Jors el 21/01/2017
#3732 Pues para eso, tendrás que robar uno como el que te ha puesto jemaro, anti-todo, ligero, pero caro.
Pero el robar está mal y muy penao :mafia:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jors
#3734 por Jors el 21/01/2017
Joder la que se ha liao con los tributos, no me puedo creer que no este en el fregao.
Participe al inicio, pero no estoy en la gresca. ¿A ver si estoy espabilando?
No creo, será casualidad
Subir
Jors
#3735 por Jors el 21/01/2017
Ala perezosos, a despertar que ya es de día.
Un poco de música.
Subir
Txetxen
#3736 por Txetxen el 21/01/2017
#3734

Lo acabo de leer entero, va por el borde del abismo pero aún no se ha desatado nada insalvable, creo... y esperemos que no ocurra.
Acabo de dar mi aportación al tema porque yo no veo tanta controversia (quizás porque no me dedico a tocar de forma profesional ni a ganar el dinero con esto... ojalá)

#3735

Temazo!!! Buenos días a tod@s!!!
Subir
Jors
#3737 por Jors el 21/01/2017
#3736 Si, todavía no ha caído al abismo, pero es como cuando de pequeño se oía en la radio:
"Agricultores, hoy, si hay riesgo de tormenta con granizo"
Por cierto suscribo todo tu post de principio a fin.

Bueno, hoy me toca cambiar de cuerdas a las guitarras con floyd, espero no tener que añadir un capítulo al libro que tengo sobre el tema.
Subir
Nela 634964
#3738 por Nela 634964 el 21/01/2017
Yo voy a una escuela que mezcla música clásica y moderna, es conservatorio y escuela de rock a la vez. Tiene banda sinfónica que toca de todo lo que caiga, grupos de cámara, combos modernos y hasta clases para DJ. Esa forma abierta de ver la música es la que estoy aprendiendo, no me gusta poner puertas al campo. La música no tiene idioma ni barreras, solamente gustos personales. Cuando la unimos al dinero ya es otra cosa. También es bueno centrarse en que el público no es músico y hay poca música que a la primera oída deje la impronta de "guau cómo me gusta". Aún recuerdo cuando oí por primera vez a Nat King Cole siendo adolescente, me quedé parada y tomé nota para comprar algo de aquel señor tan especial. Así a ciegas y de primeras es como no actúan filtros sociales ni comerciales.

Hay alguien que te acaricie mas al cantar? Hhhhhmmmm
Subir
Jors
#3739 por Jors el 21/01/2017
#3738 Pues que no tengo palabras, bueno si.
Sublime
Subir
guarapo
#3740 por guarapo el 21/01/2017
#3735 Lou Reed, el rey de los 3 acordes... Componente del trio calavera del glam rock(Lou Reed, Iggy Pop, David Bowie). Acertaste de lleno. Para mi el cantautor del grupo. Iggy es el músico salvaje y Bowie el artista. Aunque cada uno tiene un poco de los otros dos.
Por cierto, oí un par de cortes en su momento del disco que hizo Lou Reed con Metallica "Lulú". A mi me gustó. La gente lo criticó mucho, pero yo creo que esperaban oir Metallica y no supieron entender que era algo puntual y diferente, Una colaboración entre dos tipos de músicos para hablar sobre la historia de una mujer símbolo de la revolción sexual...
Subir
guarapo
#3741 por guarapo el 21/01/2017
#3738 Esto que has puesto suena muy bonito. Pero yo cada vez que oigo el nombre de Nat King Cole, pienso en sus versiones de boleros, intentando canta en castellano y me entra la risa tonta... "Ansiedat de tchenerchte entch tchus brazous... mushitchando palabrrras de amorl..." Jajajajajajajaja :jajajaja:
Supongo que cuando yo canto inglés a más de algún guiri le pasará lo mismo si me oye... :rolleyes:
Subir
Jors
#3742 por Jors el 21/01/2017
#3741 Jajaja, tienes razón, ahí pierde bastante.
Subir
Nela 634964
#3743 por Nela 634964 el 21/01/2017
#3742 Que va a perder, es muy interesante ese acento, nadie es capaz de imitarle.
Alguien por un casual tiene el libro Blues Guitar Legends de Kenny Sultan con CD? Anda por ahí agotado :mad:
Subir
Linux User.
#3744 por Linux User. el 21/01/2017
Nat King Cole comenzó como pianista de Jazz. Era muy bueno, luego necesitó comer y relajó un poco, empezó a cantar y fue éxito. Estoy en el móvil, luego busco algo de su etapa pianística. Lo hacia muy bien con su trío.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas