Cafetería 2 "Offtopic World"

TKP
#3601 por TKP el 14/01/2017
#3596 Qué recuerdos, versionábamos el Got the Time en mi primer grupo... ¡temazo! Todavía me pone el cuerpo golfo. :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
TKP
#3602 por TKP el 14/01/2017
#3595 Me gusta el nombre, tiene flow. Gracias por la ronda, pillo una cerveza a tu salud.
Subir
guarapo
#3603 por guarapo el 14/01/2017
Nela Hairyman escribió:
que a la otra la veo un poco perjudicada, rara de coj***s la chica uuuhhhh

Por lo visto tiene una relación sentimental con April Lavinge... Pero no creo que eso tenga nada que ver con su rareza a la hora de componer... No es mi rollo, es demasiado indie o alternativa o como se quiera calificar lo que hace. Me pareció curiosa y quise saber si conocías de su existencia...
Gracias por las felicitaciones. Cuando los otros me lo permitan subiré algo de nuestra música por aquí. Espero que les zumben los oidos alegremente... #3597 Gracias Trullols a ver que sacamos en limpio. De momento una buena manera de empezar el fin de semana haciendo ruido jejejeje. Ah y muy buena la curiosidad de vídeo que subiste. Para ser un tema desconocido, es de los más pegadizos y marchosos que he escuchado de ellos. Lástima que no lo acabaran y publicaran... Tómate otras dos más por mí que yo no puedo tomar nada hasta que mi salud no mejore...
#3596 Celebro que te guste. Muy buenos los Antrax. No entiendo porque su fama no ha cuajado tanto como la de los otros del "big 4"...
Subir
guarapo
#3604 por guarapo el 14/01/2017
#3602 Gracias tio. Es agradable saber que lo que haces ya tiene nombre. Aunque de momento, suene peor la música que el nombre del grupo jajajajajaja... :D
Subir
Jors
#3605 por Jors el 14/01/2017
Eso de que sonáis peor que el nombre, no lo comparto, lo que subiste me gustó y como ya te dije con pulirlo con ensayos mejorara más.
Anthrax, siempre me gustó menos que Megadeth, hasta que los vi juntos y Belladonna se comió a Mustaine con patatas.
Es lo que tienen algunos artistas, que ganan en directo y Joey lo tiene, además acabo el concierto con el TNT de Ac Dc y con eso ya me termino de ganar.
Megadeth, muy correcto, muy bien tocado, pero frío, como si fuese un disco.
Ya que lo he mencionado y que son mis favoritos, ahí va un poco de dinamita.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Que se ha hablado mucho de voces y no he mencionado a mí Bon Scott
Subir
Nela 634964
#3606 por Nela 634964 el 14/01/2017
guarapo escribió:
Por lo visto tiene una relación sentimental con April Lavinge... Pero no creo que eso tenga nada que ver con su rareza a la hora de componer...


:jajajaja: No creo que tenga relación, no :jajajaja: Entre el maquillaje mal puesto y las miniconvulsiones, como no sea que se lleven mal y se consuele con alguna cosa poco saludable :fumeta: No la conocía y no me perdía mucho :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Con lo sana que se ve Orianthi... aunque yo estoy hecha un fistro y tengo un aspecto saludable que tira de espaldas :sonrojado:

Ayer me pesé, me dió una crisis de ansiedad :shock: al ver el numerito y desde entonces paso hambre :(
Subir
BIA44M
#3607 por BIA44M el 14/01/2017
guarapo escribió:
Por lo visto tiene una relación sentimental con April Lavinge


Por arte de magia acabas de convertir a Avril Lavigne en Lesbiana :risa: :risa: :risa:
Creo que te confundes con una especie de modelo llamada Cara Delevingne :risa:

Respecto a la St Vincent si que es demasiado alternativa...
Subir
Jors
#3608 por Jors el 14/01/2017
#3607 Muy bonito, tanto tiempo sin pasar por aquí y lo haces para puntualizar y para poner otra vez a la niña las convulsiones :encendido:
Es broma, un placer leerte otra vez
Subir
Jors
#3609 por Jors el 14/01/2017
#3606 Voy a darte otro consejo (estoy que lo tiro):
Si te has pesado y te ha dado una crisis, no te peses. :D
Con este sesudo consejo me coloco al nivel del gran pensador que inventó el chiste de médicos siguiente:
-Doctor, si me tocó el costado me duele
- Pues no se toque.
:suicidio:

Como los macarras de la cafetería no han dicho nada de Bon Scott, ofendido vuelvo a poner otra, además la canción que me sirvió para coger velocidad en los dedos.
Ahí va.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Txetxen
#3610 por Txetxen el 14/01/2017
Jajajajajaja

Y sí, Bon Scott es un grande grandísimo de la historia, faltaría más!
Subir
Jors
#3611 por Jors el 14/01/2017
#3610 Ese es mi Txetxen.
Al Olimpo con Bon Scott. :ok:
Subir
Jors
#3612 por Jors el 14/01/2017
Voy a dejar una experiencia con un ampli.
Prefiero dejarla aquí que por ahí fuera que todavía tengo remordimientos con lo de acracio.
Tuve un Laney irt60h con una pantalla que montaba un Celestion v30 y un g75t, me encantaba, pero lo vendí para pillar mi JBG.
Me dejó impresionado por las posibilidades que ofrecía por un precio digamos no exagerado, pero tiraba a chicharra.
Como cuando se me mete algo en la cabeza no me lo puedo sacar, compre un combo irt30 para trastear y como es muy usable (reductor de potencia de 30w a 2w con potenciometro), decidí cambiar el ampli que tenía en casa de mis padres (Fender superchamp x2) que es el que uso para si alguna vez me junto con algún colega a tocar para no llevar pedales y que solo sea un bulto más la guitarra.
Bien, cuando me llegó vi que era más chicharra todavía e inasequible al desaliento me puse a cambiar cosas.
Tenía claro que lo que lo hacía sonar así era el altavoz, pero antes probé a cambiar valvulas de previo, ya no recuerdo las que le puse porque tengo unas cuantas por ahí, pero encontré la mejor combinación para mí y pase a las de potencia, aquí le puse unas tung sol, que no sé si eran lo que quería, pero eran lo que tenía y pensé que mejor que las chinas seguro, pues si, no mucho, pero mejor.
De paso, aprendí a ajustar el Bias, que no sé si lo haré más, porque estas cosas prefiero dejárselas a un técnico, por lo menos sé cómo hacerlo.
Bueno, pues la mejora digamos que fue de un 15% con las valvulas y yo buscaba más, le veía potencial, pensé en ir probando con los conos que tengo en mis pantallas, pero me entro pereza de ir soltando y volver a montar, así que busque información en el foro, como suele pasar, no saque mucho en claro, si que se más o menos a quien se puede hacer caso, pero al final los oídos son de cada uno.
Pues en esto que fui a ver a mi técnico por una guitarra y hablando con el sobre el ampli que me había vendido (JBG), le dije que sonando como no he oído ninguno, excepto un slo100, sonaba mejor en su taller.
Respuesta rápida: Los altavoces tío, aparte la pantalla, pero los altavoces.
Bien me marché de allí habiendo encargado una pantalla 4x12 con jensen c12k para el JBG que estoy esperando como agua de mayo y la idea de probar ese altavoz en el Laney.
A buscar en el foro, como hay veces que soy un acelerao, pille uno y cuando me llegó, vi que no había leído bien y era un c12n, en fin, me cague en todo pero decidí probarlo.
Mejoró, mejoró mucho, pero tenía el defecto de que a baja ganancia perdía garra y otra vez chicharra, un problema porque ya os he dicho que este ampli lo quiero para tocar cualquier cosa sin pedales.
Bueno con la mejora al 50% llegaron las navidades y trullols preguntó aquí que habíamos pedido a los reyes, conteste que la pantalla 4x12 y mi cerebro enfermo de GAS me dio un latigazo: Mientras esperas, pilla un c12k para el Laney, atontao.
Lo monté la semana pasada y diosss, más de lo que esperaba, mejora del 110%, sonido comprimido en altas ganancias y con garra a bajas sin pecar en ningún espectro del sonido.
La pega es que mis padres están hasta el gorro de mi, porque llevo toda la semana tocando en su casa y como dice mi madre, " no tendrás sitios para tocar que vienes aquí a eso y no a vernos"
Ahora sí que se puede tocar lo que quieras que se defiende como un jabato, desde limpios, blues calentito, rock y metal, la pega es que pesa bastante más que el Fender que usaba, pero no se puede tener todo y no me voy a meter a aligerarlo. ¿O si?
Bueno perdonar por el tocho, pero estoy encantado con el y tenía que soltarlo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas