Cafetería 2 "Offtopic World"

Nela 634964
#3577 por Nela 634964 el 13/01/2017
#3568 Pues me alegro de haberte descubierto esta compositora cantante canadiense que toca lo que le echen. Ya ves que delicadeza. Yo tengo muchos discos de ella y el DVD de un concierto que hizo en la Alhambra, magia pura. Me relaja y me lleva a paisajes musicales increíbles e intemporales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#3578 por trullols el 13/01/2017
Nela Hairyman escribió:
Me relaja y me lleva a paisajes musicales increíbles e intemporales.
Recuerda un poco a Enya, no?




:amigos:
Subir
Jors
#3579 por Jors el 13/01/2017
Otra vez a caído acracio, me siento en parte culpable.
Espero que no sea para mucho.
Subir
trullols
#3580 por trullols el 13/01/2017
Con lo majos que sois todos por aquí, y resulta que os váis a montar follón a otros subforos :D
Ha sido un despelleje múltiple en el post del Prohibición del mercadeo de copias en Compraventa.
Esperemos que vuelva pronto.
:amigos:
Subir
Jors
#3581 por Jors el 13/01/2017
#3580 Que razón tienes (me parecéis majos, yo soy muy raro y especial), además no espabilamos.
Subir
Jors
#3582 por Jors el 13/01/2017
Me da que pensar en el ser humano, sabes que si haces tal cosa puede tener malas consecuencias, aún así sale el ser primitivo y ahí que vas de cabeza.
Unos más que otros, yo soy de los que más y cuando algo de verdad merece la pena, pues claro que hay que dar el paso, pero en cosas intrascendentes es buscarse problemas innecesarios.
En fin, pongo un poco de música.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
trullols
#3583 por trullols el 13/01/2017
Jors escribió:
pero en cosas intrascendentes es buscarse problemas innecesarios.
También depende mucho de varias cosas más ... cómo te hayas levantado esa mañana ... cómo estés de ánimos ... si el perro ha hecho pis en la alfombra justo antes de bajarlo... si te tocan mucho los webs ... hay algunas situaciones que son comprensibles.

Una rareza (este tema nunca llegó a publicarse, se quedó fuera del disco que lleva su nombre y jamás se supo)
Subir
Jors
#3584 por Jors el 13/01/2017
#3583 Me gusta, muy buen vídeo que desconocía.
Subir
guarapo
#3585 por guarapo el 13/01/2017
Esoy en el local de ensayo esperando alis colegas. Me meto. aquí y me enterode que Acracio está de nuevo en “aislamiento“. Yo ya de aquí no salgo ni para ir al baño... :supersticioso:
Subir
Nela 634964
#3586 por Nela 634964 el 13/01/2017
#3577 Es mas celta, yo diría que mas natural, para mí mas buena aunque Enya sea mas famosa. Un sonido con mas vida y mejor voz.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jors
#3587 por Jors el 13/01/2017
#3586 Me gustan las dos, la verdad.
Por cierto que de Marco Polo cada vez hay más dudas, prácticamente seguro que no estuvo en China, también que el escribiese el libro, cosas mías de historia que no vienen a cuento.
Nela ya tengo el fonendoscopio y no sé si es bueno o no, pero sirve para lo que lo quería y además he descubierto que pegándolo a la guitarra suena muy bien, además con sus graves, agudos y cambiando el sonido depende de donde lo pongas.
¡Tengo otro ampli! Barato, no ocupa y no molesto a nadie, la pena es que no se le pueden meter pedales. :bailando: :musica:
Subir
Nela 634964
#3588 por Nela 634964 el 13/01/2017
Bien, pues te voy a dar el típico consejo de conservación: La goma que hay entre la campana y las piezas metálicas de los oidos ahora como es nuevo está blanda. Tiende a secarse con el tiempo y se va poniendo más rígida. Para evitarlo lo que has de hacer es ponerle vaselina, la dejas unas horas en el fonendo quieto por ahí, después para guardarlo le pasas un pañuelo por si hay mucha quitarla y que no quede nada pringoso. Una vez al año eso y dura para siempre. Uy, es más o menos como el diapasón de la guitarra :juas:
Si oyes no es malo, además siendo alemán será fiable.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas