Cafetería 2 "Offtopic World"

trullols
#3697 por trullols el 20/01/2017
Visito con frecuencia al chico que hizo mis guitarras y raro es el día que no tiene alguna guitarra con el mástil roto por caidas accidentales.
Yo mis guitarritas siempre metidas en sus estuches de Thomann, no considero que sea necesario gastar más de 45 euros por un estuche, más aún si no tocas en una banda... pero para mí un estuche es importante.
Evidentemente depende también del tipo de guitarra que sea (a mi entender). Si tienes una Harley Benton de 75 euros no la vas a meter en un estuche de 60 euros ... pero una guitarra de calidad y ya con un precio considerable, ... yo nunca la llevaría por ahí con funda acolchada, me fio poco de las circunstancias, la vedad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jors
#3698 por Jors el 20/01/2017
#3697 Eso me pasa a mí, prefiero prevenir que lamentar.
Subir
Jors
#3699 por Jors el 20/01/2017
#3696 Si, curioso cuando menos :risa:
Subir
Jors
#3700 por Jors el 20/01/2017
Bueno, por desgracia ya es viernes, menos mal que me quedan 8 horas de trabajo antes del fin de semana.
A ver si llega pronto el lunes.

Aquí dejo un vídeo para el mal trago dando las gracias otra vez a trullols que me los recordó ayer y hacia muuucho que no los oía.
Subir
trullols
#3701 por trullols el 20/01/2017
Jors escribió:
Aquí dejo un vídeo para el mal trago dando las gracias otra vez a trullols que me los recordó ayer y hacia muuucho que no los oía.
Víctor es un tipo extraordinariamente curioso, yo vivo cerca de su pueblo y mantenemos cierta amistad, además de que es un guitarrista bastante fuera de lo común.

Por cierto ... hoy es uno de esos días en los que no me gustaría vivir en Albacete :D
Subir
Jors
#3702 por Jors el 20/01/2017
#3701 Si es peculiar y me gusta mucho como toca. Zenobia es de esos grupos que poco a poco deje de oír y no se porque.
Lo del vídeo de ayer, me eche unas risas, tenía mucha razón.
Subir
trullols
#3703 por trullols el 20/01/2017
Jors escribió:
Si es peculiar y me gusta mucho como toca. Zenobia es de esos grupos que poco a poco deje de oír y no se porque.
Lo del vídeo de ayer, me eche unas risas, tenía mucha razón.
A mí una cosa que creo que tiene Zenobia y no otras bandas es un magnífico vocalista. Al margen de la calidad del resto de músicos.
Subir
guarapo
#3704 por guarapo el 20/01/2017
Ya había visto alguno de sus vídeos. Parece un tipo simpático. Recuerdo una colaboración con una chica peruana o chilena excelente guitarrista tambièn. Habrá que escuchar a Zenobia con tiempo...
Subir
Jors
#3705 por Jors el 20/01/2017
#3701 Eso para mí es muy importante, aprecio mucho la voz del cantante.
Por eso hay muchos grupos metaleros modernos que no me terminan de llegar con sus voces guturales.
#3704 Son más de mi estilo que del tuyo, un poco épicos, pero están genial.
Subir
Nela 634964
#3706 por Nela 634964 el 20/01/2017
La mía no es Harley Benton, es PRS SE custom 24. Pesa 3,7kg. Lo que he visto es que los estuches pesan mucho, podían hacer alguno mas ligero pensando en las chicas no deportistas como yo. Supongo que me toca medir la guitarra y buscar que talla de zapatos calza. Los señores de PRS hacen estuche caro y especifican para PRS USA. Qué no miden igual las demás PRS? Trullols, el thomann irá bien para mi guerrera?
Sigue lloviendo a mares, menos mal que hasta la semana próxima no vuelve a salir de casa.

Wanted: Estuche ligero, rígido, resistente y económico para una guitarra muy amada. Ahí es naaaaaaaa...
Subir
jemaro
#3707 por jemaro el 20/01/2017
Esta es la funda que me gusta,pero el precio...mu caro,pero se ve que la protege mucho.

https://www.thomann.de/es/mono_cases_m80veggry.htm

Y fijaros lo que hacen estos japoneses con ella.

https://www.youtube.com/watch?v=vVoh8NwE49Y
Subir
Nela 634964
#3708 por Nela 634964 el 20/01/2017
Qué os parece este estuche para mi niña?
https://www.thomann.de/es/thomann_egitarrencase.htm
Los 20€ de gastos de envío son una lata.

La funda que lleva ahora pesa 1,2kg.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170120_153917.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas