Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#3817 por guarapo el 23/01/2017
Ayer conseguí iluminación de las musas y compuse otro riff metalero para la banda :rock: . Base rítmica, bajo y guitarra ... Las composiciones metaleras 80teras me salen como churros jejeje. Otra cosa es que sean buenas.. :sonrojado:

Hoy es lunes y hago la pausa fuera del almacen. Hace un frio que corta. Esta maniana había -4 grados. Se me conjelan hasta las ideas... jajajaja :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nela 634964
#3818 por Nela 634964 el 23/01/2017
Linux User. escribió:
los bajistas tocamos el bajo porque es mas fácil


Porqué siempre empiezo por lo más difícil? Cuando medio toque la guitarra, allá por 2020 mas o menos si no nos ha fulminado el cambio climático, pensaba pillarme un bajo de escala corta para tener 2 instrumentos distintos pero familia. Me parece más interesante que pillar una segunda guitarra. Como en las clases de lenguaje musical estudiamos todas las claves la teoría me vale.
Subir
trullols
#3819 por trullols el 23/01/2017
Hay dos realidades en la vida que hay que considerar siempre, a saber:
- Ser guitarrista es lo que más mola
- Ser bajista es lo peor :D
:amigos:
Subir
Nela 634964
#3820 por Nela 634964 el 23/01/2017
Claro, me atrae la guitarra y con ella estoy, pero tiene un hermano de voz grave y si la escala se parece mas a la de la guitarra (la corta) pues probarlo algún día... que promiscua de mente :jajajaja:
Subir
Nela 634964
#3821 por Nela 634964 el 23/01/2017
Hoy ha fallecido por un cáncer de mama Bimba Bosé a los 41 años. DEP. Os dejo un vídeo grabado este verano pasado con su hija Dora Postigo en casa. Me gustaba esta mujer... me ha caído mal la noticia aunque era esperada... que mal rollo :(

Subir
Txetxen
#3822 por Txetxen el 23/01/2017
#3821
Joder, qué putada!
Me acabo de enterar, qué pena!
D.E.P. era una tía muy interesante, a mí también me caía bien.
Subir
Nela 634964
#3823 por Nela 634964 el 23/01/2017
Soy una mitómana, lo reconozco, y Bimba era el prototipo de musa por los cuatro costados. Yo la definiría como "la esencia de la mujer en estado puro".
Arreglada, sin arreglar, haciendo lo que fuera (pasar modelos, cantar, pinchar discos) o sin hacer nada, su presencia era pura magia. No importa si lo hacía a gusto de alguien en particular o no, era única y sin aditivos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jors
#3824 por Jors el 23/01/2017
#3819 Y los baterías son animales sin civilizar :D
#3821 No me caía ni bien ni mal, pero no me gusta que alguien se vaya tan joven.
Subir
Linux User.
#3825 por Linux User. el 23/01/2017
En el conservatorio suele decirse que el baterista es el mejor amigo del músico.
Voy a escuchar a esa señora, para mi una desconocida.
Subir
guarapo
#3826 por guarapo el 23/01/2017
trullols escribió:
Ser bajista es lo peor

A no ser que te tropieces con un guitarrista sin pretenciones y tu quieras ser el nuevo Jako Pastorius... Jajajajajaja
#3820 En esta vida hay que probar de todo lo que a uno le apetezca y una vez en "el saco" que nos quiten lo bailado...Jajajajaja
#3823 Parece qüe la mala racha sigue este anio también... No la seguía..., pero por e vídeo con su hija, veo que tenía una voz tan bonita como su físico. Qué lástima, tan solo 41 tacos y un cáncer te deja sin el resto de tu vida para crear, cantar y diseniar...
Jors escribió:
Y los baterías son animales sin civilizar

Están a medio camino entre las bestias del submundo y los músicos...
Subir
trullols
#3827 por trullols el 23/01/2017
Bueno, al final alguien tiene que tocar el bajo, tampoco hay que pasarse con esa gente :D

En cuanto a Bimba Bosé, tenía ese halo que todos los artistas de su familia tenían/tienen, personalidad y arte. DEP.
Subir
guarapo
#3828 por guarapo el 24/01/2017
#3827 Escucha esto del Jaco Pastorius y vas a cambiar de opinión... :musica:

Qué te parece como han atacado a Miguel Bosé cuando todavía está velando a su sobrina...? :shock: Empezando por cierto periodista y acabando por la manada de bestias que andan por ahí sueltos tras sus teclados... Qué asco de gente y de país !!! :encendido:
Me gustaría si la fiscalía va a tomar cartas en el asunto como hizo con Strawberry el de los Def con dos... :proteston:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas