Cafetería 2 "Offtopic World"

trullols
#3829 por trullols el 24/01/2017
Nah, si con cuatro o cinco cuerdas es superfácil, no tiene misterio ninguno :D Lo chungo de verdad es con seis o siete :D Cualquier bajo se puede simular con una guitarra y un octavador :super_icono:

Mira mira como no necesito bajo :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
pink.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guarapo
#3830 por guarapo el 24/01/2017
#3829 A mi el bajista de mi banda me ha dejado uno se sus bajos prestado para los bajos de mis grabaciones y noto la diferencia. Entre tocar la guitarra con la ecualización de a pedalera a tope de bajos y una pua forrada o tocar simplemente el bajo en la pista para grabar el bajo, me quedo con lo segundo... :si:
Subir
zimbel
#3831 por zimbel el 24/01/2017
http://www.premierguitar.com/ext/resources/images/content/2014_06/Blogs/Aug14_PG_CLM_Bass-Bench_photo1_WEB.jpg

Se la dedico aTrullols.

Yo era guitarrista hasta que vi la luz y empecé con el bajo.

De vez en cuando aun peco con ese instrumento pequeñito y chilloncete.
Subir
guarapo
#3832 por guarapo el 24/01/2017
#3831 No hombre !...,tampoco te pases... Jajajajaja que con lo antibajista que es Trullols le da un ataque... :jajajaja:
Subir
Nela 634964
#3833 por Nela 634964 el 24/01/2017
#3828 Me parece mal que haya homófobos que no respetan la muerte de una buena persona que era bisexual igual que su tío. Según he oído las autoridades actúan solamente si se trata de terrorismo. Yo no sé que han dicho ni quiero saberlo, molesta mucho la intolerancia asociada a la falta de educación y el mínimo respeto. Prefiero quedarme con la definición que Mario Vaquerizo ha hecho de Bimba Bosé: Bimba era rock.
Que viva el rock y la gente auténtica como ella. Seguro que desde donde esté cantaría "A quién le importa" con una gran sonrisa.
Subir
guarapo
#3834 por guarapo el 24/01/2017
#3833 Reconozco que todos esos artistas que citas, Bimba y Miguel Bosé o Mario Vaquerizo no son gente que me atraiga lo que hacen. Bueno no son mi estilo preferido en el primer caso y no estoy muy deacuerdo con sus opiniones en el segundo. Pero eso no me da razón para en un momento tan triste y tragico, tan íntimo y personal, ponerme a desbarrar como un cerdo, tecleando lo primero que se me ocurra para crear más dolor. Desde el periodista católico que prendió la mecha hasta el último de los descerebrados. Me solidarizo completamente con los Bosé. No hay derecho y espero que la fiscalía persiga de la misma manera a estos como lo ha hecho con el lider de Def Con Dos...
Se me cierran los ojos... :esperando: Maniana me paso de nuevo.
Subir
trullols
#3835 por trullols el 24/01/2017
zimbel escribió:
Se la dedico aTrullols.

Yo era guitarrista hasta que vi la luz y empecé con el bajo.

De vez en cuando aun peco con ese instrumento pequeñito y chilloncete.

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
:pesas:

No soy antibajista ni mucho menos, sólo trataba de animar un poco el cotarro :D
:amigos:
Subir
Jors
#3836 por Jors el 24/01/2017
#3834 Yo tampoco soy de esa gente, pero simplemente no comparto su forma de arte y de ver la vida y nada más.
Lo de los tuits esos, esos sí que no me interesan pero por el asco que me dan, no demuestra más que la falta de madurez que hay en esta sociedad que no es capaz de respetar el dolor de una familia y si ya lo mezclan con la homofobia y demás lindezas, peor me lo ponen.
Sinceramente me da asco y mucha pena que haya gente con tanto odio dentro.
Subir
Jors
#3837 por Jors el 25/01/2017
¡Que parado está esto!
Yo ando liado, pero os dejo unas cañas y un poco de música.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0362.JPG
Subir
Txetxen
#3838 por Txetxen el 25/01/2017
Yo ando con gripe, fiebre, toses, mocos, dolor de cabeza, pecho y garganta... y muuuuucho curro.
Así que te acepto la canción (cancionaza) y las cañas (ya, de perdidos al río, jajajajajaja)
Subir
guarapo
#3839 por guarapo el 25/01/2017
#3838 AAAAHHHH !!! Vade retro Satanás... Ni te me acerques... No quiero cojer la baja de nuevo jajajajajaja ;)
#3837 Acepto la garimba y la canción. Me recuerda a otro bluesero no tan conocido que oía con 15 tacos. A ver si lo encuentro...[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jors
#3840 por Jors el 25/01/2017
#3838 Yo acabo de quitar un catarro de esos guapos, tres semanas.
Oye, que casi le había cogido cariño :si:
#3839 Muy bueno ese blues viejuno.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas