Cafetería 2 "Offtopic World"

Txetxen
#3685 por Txetxen el 19/01/2017
Yo estoy en la tierra de Nela por trabajo y vaya tiempecito que hace hoy, madre mía!

Pero ya Jueves, algo es algo...
Subir
Nela 634964
#3686 por Nela 634964 el 19/01/2017
Aquí llueve a mares, en días así agradecería tener un estuche hermético para mi guitarra. Mi profe se cuelga el estuche a la espalda igual que las fundas blandas. Yo quisiera un estuche para mi PRS SE no caro ni muy pesado pero no sé cuál porque lo pediría por internet.
Subir
Nela 634964
#3687 por Nela 634964 el 19/01/2017
Qué os parece? Necesito consejo
https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Fame-Professional-E-Guitar-Case-ABS-Black/art-GIT0017170-000
Estuche PRS no que son carísimos.
Subir
Jors
#3688 por Jors el 19/01/2017
Yo tengo un par de esos y están bien.
No ajustan perfecto, pero tampoco van a golpes.
Subir
jemaro
#3689 por jemaro el 19/01/2017
Si es para moverte para ciudad un estuche rigido no lo recomiendo para nada,ese tipo de estuche es para el que este moviendose en furgoneta para dar conciertos y tal.
Por mi propia experiencia para ir a clases tengo uno rigido que me venía con la guitarra y estoy como loco por uno lona de los que se cuelgan a la espalda porque llevar eso en la mano con la guitarra dentro es un muerto de pesado que es,de hecho todos los alumnos que van a clase donde yo los llevan así y algunos tienen guitarrones caros,es más hasta me lo recomienda mi profesor.

Saludos para todos.
Subir
guarapo
#3690 por guarapo el 19/01/2017
Esas fundas de lona son muy resistentes ( si el usuario/a no tiene gatos en casa...) a caidas y tal... Es verdad que los estuches rígidos son pesados. Pero tienes la seguridad de que aguantan accidentes... Yo tengo que pillarme uno para la Vigier que uso. Porque su estuche original era de lona y como la guitarra es una reliquia de los 80, imagínate como esta el estucheHa sobrevivido las 14 vidas de mis dos gatos. Está para jubilarlo ya...
Subir
Jors
#3691 por Jors el 19/01/2017
#3689 Como seas un maniático como yo, tus guitarras tienen que estar con su estuche.
Que soy muy raro y eso que entiendo que para moverse es más cómodo una funda, pero pensar en que se me caiga y se golpee la guitarra me pone malo.
Maniático que es uno. :cry:
Por cierto :saludo:
Subir
Nela 634964
#3692 por Nela 634964 el 19/01/2017
Ayer al ir a colgarme a la espalda la guitarra le metí un golpe a la pala con un armario empotrado y con el acolchado no pasó nada. Hoy llovía y el viento me rompió el paraguas nada mas salir así que 10 min para allá y 10 para acá a pelo. No ha entrado agua aunque hace horas que anda por ahí, no sé si estará ya seca. Os imagináis una guitarra dentro de una bolsota grande de basura y eso metido en la funda? No tengo gato pero sí 3 perritos pequeños que ni se acercan a la guitarra, miedo me dan esas uñas o que alguno decida marcarla alzando la pata. En Valencia no llueve pero cuando lo hace es un diluvio. Yo he llegado empapada.
Subir
Jors
#3693 por Jors el 20/01/2017
#3692 Vaya tardecita :jajajaja:
Por cierto. ¿No sé si te entiendo que tienes la guitarra metida en una bolsa de basura?
Yo no lo haría, condensa la humedad y eso no es bueno.
En su funda o estuche y con una bolsita de esas antihumedad. Si se te moja, la secas y ya está.
Y aquí está ese maniático que llevo dentro, la madre que me pario.
Subir
Nela 634964
#3694 por Nela 634964 el 20/01/2017
No, a ver, le metí a la guitarra para llevarla 10 min una bolsa grande de basura de arriba a abajo, en plan burka, y así a la funda. La saqué para la clase. Para volver a casa otros 10 min de burka y funda. Al llegar a casa guitarra a su soporte y la funda por ahí puesta a secar.
Cae cada tromba que da miedo, vaya clima.
Subir
Jors
#3695 por Jors el 20/01/2017
#3694 No me hagas caso que soy un raro de narices.
Subir
Nela 634964
#3696 por Nela 634964 el 20/01/2017
Anda que yo con la guitarra encapuchada en los paseos :jajajaja: Que cuadro al sacar aquello de dentro de la funda en clase :jajajaja:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas