Cada vez más liado

Wil55
#13 por Wil55 el 16/12/2012
amigo llévate la silverbust yo le e seguido la pista porque también me mola mucho ademas de que tiene push/pull para pasar la pastillas a simples es una edición limitada y que ya próximamente ya no se venderá si fuera tú me apurara!!!!!



Tariu escribió:
Wil55 escribió:
y que generos te gustan tocar?'


Hablando de una gibson les paul específicamente el género importa poco.
si sierto :oops: se me olvido!!

saludos... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sk40
#14 por sk40 el 17/12/2012
Gracias por la respuesta, quedo en espera de otros puntos de vista. Opinen por favor!!!
Subir
sk40
#15 por sk40 el 19/12/2012
Alguien podría comentarme las diferencias entre estas 2 guitarras:

https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_studio_sb_ch.htm

https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_60s_tribute_eb.htm

El segundo modelo que he puesto también tiene brillo o es mate?? Al ser una tribute entiendo que es mate pero por precio debería tener brillo.
Gracias.
Subir
sk40
#16 por sk40 el 16/02/2013
Al final compré la Gibson Les Paul Studio Silverburst, dentro de mi poco conocimiento estoy encantado. La han probado los colegas que llevan ya años tocando y destacan la facilidad de manejo que tiene. Menos mal que me decidí ya que se ha agotado hace poco.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda, ahora buscar cabezal y pantalla.
Subir
Diego7
#17 por Diego7 el 16/02/2013
No crees que deberías empezar por lo primero que es saber que estilo de música te llama mas la atención? Creo que para empezar estas siendo muy poco objetivo yendo directamente a pagar marcas, nombrando Gibson y Marshall. Que pasa si lo que te va mas es el blues o jazz y mas bien necesitas una telecaster o tipo es 355 (Por poner un ejemplo)
Subir
sk40
#18 por sk40 el 16/02/2013
Como comento, la ilusión que he tenido desde siempre es una Gibson Les Paul por lo que la guitarra la tenía clara. Siempre me ha gustado el metal en todas sus vertientes aunque ultimamente estoy mas light y he tirado hacia cosas mas rockeras/bluseras. Para tocar lo que me gustaría sería rock/blues aunque no renuncio a otros estilos de metal, según comentan una Les Paul vale para ello debido a su versatilidad.

Respecto al tema del ampli, en principio he querido Marshall pero ahora es una cosa que no tengo clara, actualmente estoy más cerca de Orange que de cualquier otra marca.
Subir
1
Diego7
#19 por Diego7 el 16/02/2013
Creo que amplificador si es que lo prefieres a válvulas esté sería una buenísima opción, se habla muy bien de el:

https://www.thomann.de/es/bugera_v22.htm
Subir
sk40
#20 por sk40 el 16/02/2013
En principio estoy ahorrando para cabezal y pantalla por separado, creo que no voy a optar por combo, pero muchas gracias por la recomendación.
Si con la guitarra tenía un lío de aupa con el ampli me parece que va a ser peor. Mi idea actual es una pantalla Orange PPC212-OB y el cabezal lo estoy viendo...se aceptan sugerencias.
Subir
Diego7
#21 por Diego7 el 16/02/2013
Presupuesto para el cabezal + pantalla?
Subir
sk40
#22 por sk40 el 16/02/2013
Pues con 1000€ entiendo que se puede conseguir algo bastante bueno no?? Pantalla de 2X12. Preferiblemente con Celestion Vintage 30.Gracias por tu ayuda.
Subir
Wil55
#23 por Wil55 el 17/02/2013
sk40 escribió:
Pues con 1000€ entiendo que se puede conseguir algo bastante bueno no?? Pantalla de 2X12. Preferiblemente con Celestion Vintage 30.Gracias por tu ayuda.
bueno joder diria excelente!!
Subir
Wil55
#24 por Wil55 el 17/02/2013
y felicidades por tu nueva guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo