Cables en Y

EVM
#1 por EVM el 23/03/2011
Buenas tardes,
Alguien ha oido algo de conectar efectos en un ampli sin loop de efectos, con un cable estereo en forma de Y??
Tengo un JCM800 combo sin loop y no se si venderlo :roll: para pillarme uno con loop de efectos.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 23/03/2011
Si no tiene loop de efectos, como mucho, podrías conectarlo antes del previo, pero no donde iria el loop (despues del previo)

Si no hay loop no hay forma de conectar los efectos despues del previo.

Si te gusta el ampli, podrias modificarlo y hacerle un loop de efectos.
Subir
EVM
#3 por EVM el 23/03/2011
Ok,
La verdad es que es un ampli clasico con mucha chicha, pero no tiene ni canal de ganancia ni loop de efectos, por eso me estoy planteando el jubilarlo.
Lo que no tengo muy claro es si quedaría bien eso de modificarlo.....
Subir
germaug
#4 por germaug el 26/03/2011
vendelo por original que es un equipo muy buscado y comprate otro con loop,
si te gusta el equipo, no lo vendas y usa los pedales por el in, tampoco es taanta la diferencia de sonidos desde el loop. yo tendria un equipo como el tuyo y los pedales por el in, antes que un equipo de mas baja calidad porque llame la atencion que tenga loop.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 27/03/2011
mandaloa modificar es ampli es bueno y esa mod es comun dentro de todo es al epdo que lo vendas
Subir
EVM
#6 por EVM el 28/03/2011
El tema del loop de efectos era porque estoy un poco cansado de los pedales y me compré un GMajor. La putada es que no lo puedo conectar al ampli y tengo que usarlo con un VAmp-Pro que tenía y si tiene loop.
Voy a ver que me cobran por la mod...
Gracias a todos por contestar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo