Cables cortos humbuckers

danison
#1 por danison el 13/06/2015
Hola,

tengo dos Lollar Imperial que me gustaría poner a mi sg pero me he fijado que los cables que tiene son muy cortos y que no van a llegar a los potes. ¿qué otro cable puedo usar para empalmarlos?.

en concreto son este tipo de cables

eb5006dcbe94601fe7c0217440b12-1985792.jpg
Subir
danison
#2 por danison el 13/06/2015
¿como se llaman ese tipo de cables exactamente?
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 13/06/2015
no tienen un nombre específico... cable textil con malla vista, pero no los vas a encontrar en tiendas...

Por poder, de todas formas, puedes empalmarlo con cualquier tipo de cable... tirando uno de vivo y uno de masa, ese empalme siempre va a ser un punto débil de la pastilla, por lo que va a dar un poco igual usar un cable que otro... más cuando ese cable que lleva es bastante difícil de conseguir y muy caro, invertir para poner 10cm por pastilla y que quede igual de expuesto que con cualquier otro cable va a dar lo mismo, usa un apantallado normal que puedas conseguir y ya está... usar ese cable sería para cambiarlo completo y salir sin empalmes
Subir
danison
#4 por danison el 13/06/2015
gracias Tariu, el cable ese en concreto creo que se donde encontrarlo.

lo que no se es si la soldadura de los dos cables debe ir protegida con cinta o alguna cubierta de cables.

saludos
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 13/06/2015
hombre, tienes que aislar el vivo de la masa... si no...
Subir
danison
#6 por danison el 13/06/2015
si no..... vale, entiendo. Gracias por la ayuda.

saludos
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 13/06/2015
si no haces un corto y no suena nada, vaya. si no aislas la masa no pasa nada, puesto que ese cable va desnudo, pero tienes que soldar el vivo, aislarlo perfectamente y luego soldar la masa para que no contacte
Subir
danison
#8 por danison el 13/06/2015
Ok, cristalino.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo