Cables corriente para analogos

  • 2
edgarlino
#13 por edgarlino el 21/03/2009
Listo mi brother, prefiero hacerlo a mano, primero por el precio, y segundo porque me encanta aprender y si tienes el manual paso a paso lo intento, nada se pierde, ademas de un poco de soldadura y pomada, y si se aprende mucho si queres me lo puedes enviar a [email]hijodedios77@hotmail.com[/email]. GRACIAS..........:ok::ok::saludo::aplausos::aplausos::);)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
edgarlino
#14 por edgarlino el 29/03/2009
Bueno amigo perdon por la tardanza,, ya solucione mi problema, me compre una fuente switchada, (estabilizada por dentro) de 4 Amperios, los conecte todos en paralelo como me enseñaron y listo perfecto, de veredad infinitas gracias muchachos sin su colaboracion depronto hasta hubiese quemado alguno jajajaja, o minimo por ahi se los conecto al micro jajaja bueno un abrazo, lo unico que me falta es el problema de ruido me mi distorsion digitech heavy metal master, ya tiene nosie supressor, y aun bota mucho ruido, incluso le puse la pila y nada sigue siendo muy bulloso saben por que es normal en este pedal??:):saludo::ok::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo