Cable para la guitarra

nachofs
#1 por nachofs el 16/04/2013
Buenas a todos,

Estoy empezando a tocar la guitarra, y he empezado con una de mi hermano, electrica, pero es de hace un par de años, el la dejo de lado, y no tiene ni la correa, que de momento no me parece imprescindible y la pillare mas tarde (toco sentado) y sin cable para conectar al ampli. Quiero pillarme un cable, pero no se que cogerme. El cable no tengo intencion de usarlo para conectar al ampli (tampoco tengo) sino para conectar al PC, usando un aplique para conectar en la entrada de line in.

Con estas indicaciones, y sabiendo que la guitarra es de las malillas, que cable me recomendais contando con un presupuesto limitado?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nachofs
#2 por nachofs el 16/04/2013
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 16/04/2013
#1 Cable para instrumento, también le dicen "´linea" para instrumento. (al menos por mi región es así)

#2 Teniendo en cuenta que el original cuesta tan solo unos 15€ de más, creo que no vale la pena una copia. En la web encuentras gente que dice que les ha funcionado bien y otros que no. Así que es un riesgo que tomas.

Saludos.
Subir
nachofs
#4 por nachofs el 16/04/2013
Tambien es verdad eso que dices del original. Para cable habia pensado este: https://www.thomann.de/es/cordial_cti_3_ppsw.htm
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 17/04/2013
#4 Ese parece bueno. Pero la verdad es que yo no tengo idea de marcas de cables, ahí si me quedo corto. Tal si otro forero sabe de eso te pueda asesorar, incluso podrías tener suerte con el buscador y alguine ya ha abierto algun hilo sobre ello. Claro que si no te preocupa la marca y eso, solamente que funcione bien, pues ese ma parece que cumple la función.

Saludos
Subir
Mushroom
#6 por Mushroom el 17/04/2013
Ese Cordial es un buen cable, y siendo principiante te cumple más que de sobra. Yo uso ese modelo desde hace tiempo y no tengo ninguna queja, van genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo