Cable midi y amplificador

samuarmada
#1 por samuarmada el 26/02/2009
Hola tengo el amplificador Behringer V-Ampire LX210 y tiene salidas midi(Midi in y midi out) bueno me compre un cable midi que con midi in y midi out y luego un usb.
Lo conecto y nada, el pc me reconoce el cable pero yo queria poder grabar con el, con algun tipo de programa, y probe en el sonar 6 en el cackewalk, adobe audition o algo asi etc etc etc. Alguien sabe como hay que hacer para poder grabar?

Salu2 y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pedroruiz90
#2 por pedroruiz90 el 26/02/2009
Hola, yo tengo ese mismo ampli, y con las salidas midi creo que no se puede grabar, yo ese cable lo uso para controlar los presets desde el ordenador con el programa de la pagina de behringer, para grabar cualquier salida que veas de jack que sea una salida por detras, o la salida de auriculares y lo conectas al pc
Subir
samuarmada
#3 por samuarmada el 26/02/2009
y no hay manera de grabar y que aparte del sonido grabe en tablaturas? para despues saber lo que he tocado, xD para no andar con papeles
Subir
pedroruiz90
#4 por pedroruiz90 el 26/02/2009
mmmm eso es lo k nose si se podria, intenta grabar con el guitar pro lo que tocas, sino un dia me traigo el ampli a casa y lo miro mas detenidamente
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 26/02/2009
No, eso seria la reostia, pero por desgracia no existe aun :|

Un saludo
Subir
samuarmada
#6 por samuarmada el 26/02/2009
y como se hace para grabar con el guitar pro?
Subir
pedroruiz90
#7 por pedroruiz90 el 26/02/2009
Pues mira en la ventana del guitar pro vas a opciones/configuracion midi y miras que en captura midi este seleccionado el cable, aceptas y le das a sonido/captura de midi activa, y ya al tocar algo se supondria que deberia de aparecer en la tablatura, dudo mucho que se pueda hacer con una guitarra, yo esto solo lo he hecho con una bateria electrica, pero pruebalo y me cuentas
---------------------------------
por cierto e visto que buscas presets, mandame por privado tu messenger y te paso algunos
Subir
samuarmada
#8 por samuarmada el 26/02/2009
pedroruiz90 escribió:
Pues mira en la ventana del guitar pro vas a opciones/configuracion midi y miras que en captura midi este seleccionado el cable, aceptas y le das a sonido/captura de midi activa, y ya al tocar algo se supondria que deberia de aparecer en la tablatura, dudo mucho que se pueda hacer con una guitarra, yo esto solo lo he hecho con una bateria electrica, pero pruebalo y me cuentas
---------------------------------
por cierto e visto que buscas presets, mandame por privado tu messenger y te paso algunos


muchas gracias, pero ya no hace falta encontre en behringer.com una lista de presets ^^.
Otra duda ya que esta el post abierto, para grabar con una guitarra entonces y que quede bien como tendria que hacer? y para una bateria sin micros? esque tengo una banda y queremos ponernos a grabar pero puff ni idea de como cojer los sonidos con el pc
Subir
alucard763
#9 por alucard763 el 06/03/2009
vidalsh escribió:
midi, musical instruments digital interface, es una interface de comunicaciones, por donde viajan datos, nunca sonido.

por ningun cable midi va a ir jamas una señal de audio, el caso de los vamp y vampire se usan para poder programar el aparato desde el ordenador mediante mensajes y datos midi, pero nada mas...

para poder convertir una guitarra a midi y que pueda dispararse un sintetizador o vst se necesita una pastilla digital, que combierta la señal analogica en digital y un convertidor midi que convierta la señal digital en midi y asi poder usar los mensajes midi para disparar sintetizadores o vsts desde la guitarra...




Esto me ha creado una duda; ¿si se graba la guitarra en x programa sea nuendo o audition o cualquier otro.
desde este programa no puedo convertir esa grabación en midi?
Subir
samuarmada
#10 por samuarmada el 06/03/2009
vamos que si quiero crear una cancion, tengo que entrar al guitar pro y escribir numero a numero y to eso para guardarla no? para hacer la tablatura digo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo