Cabezales...

DeltaDirac
#1 por DeltaDirac el 05/01/2009
Buenas amigos guitarreros!

he estado mirando cabezales y me han llamado la antencion el diezel einstein y como no.. el dual rectifier mesa boogie xD

Y quisiera saber caracteristicas de cada uno.. ventajas, desventajas..

me muevo por la onda metal, hard rock... pero tambien me gustan los limpios definidos y brillantes :D

Asi que alguien sabe de otros cabezales, pues me gustaria saber de su existencia xD

muchas gracias!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 05/01/2009
mira yo creo que aqui pocos te podemos ayduar por que los diezel son amplificadores muy pero muy finos y dificiles de probar por que no en todos los paises los tienen, si tienes la posibilidad de comprar uno no lo dudes son de lo mas fino para hi gain, tambien peudes ver los krank buena distor
Subir
DeltaDirac
#3 por DeltaDirac el 06/01/2009
bueno.. esperare el mensaje de alguno que kizas lo haya probado..

gracias =mente!;) ahora se que los diezel son de lo mejorsito
Subir
openmind
#4 por openmind el 06/01/2009
buenas... yo he probado los diezel en dos ocasiones, una en londres y otra en barcelona.... mmmm aunque claro no era el einstein, yo probe el herbert y te puedo asegurar que eso es un cacharraco de muxo cuidado... pero eso si, no es nada pero que nada facil de tocar, con este me refiero a que sacarle un buen sonido no es tan sencillo como en otros amplis, sin embargo en el mesa tampoco lo es.... si lo que buscas es un cabezal para rock, hard rock etc, el diezel no te dejara insatisfecho para nada y el mesa creo que tampco pero antes e nada, mirate los cornford, yo estoy flipando con ellos y esto apunto de pillarme un hellcat.... ta pronto
Subir
DeltaDirac
#5 por DeltaDirac el 06/01/2009
miraré esos tal cornford a ver que tal.
Gracias x la informacion, es que me habian hablado maravillas del mesa boogie y del diezel!
:saludo: y gracias!
Subir
uliman
#6 por uliman el 07/01/2009
hola pues checa el randall suena de maravilla para el metal, tambien esta el rivera que usa el guitarrista de slipknot. yo tengo un peavey jsx con bulbos 6l6gc y suena muy bien no es tan caro como un de boutique y es muy bueno en ralacion calidad y precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo