Cabezales a valvulas con atenuador.

  • 1
David Alen
#1 por David Alen el 29/12/2014
Saludos. Me gustaría saber que cabezales a válvulas entre 30 y 75w disponen de atenuador, vamos que se puedan usar en casa con una pantalla de 1x12 y para grandes salas con una 4x12, conozco los Hughes & kettner tubemeister 36, que se pueden poner a 1w, 5w, 18w y a 36w, pero me gustaría tener más opciones. Si no disponen de atenuador pero tienen un buen control de máster volumen y alguien lo ha probado en casa con buenos resultados también serviría. No me importa que sea de segunda mano y de presupuesto preferiría no gastar más de 1000€, en el grupo tocamos hard rock y heavy clasicote. Muchísimas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
-angus-
#2 por -angus- el 29/12/2014
Yo uso un hughes and kettner switchblade q los encuentras de segundamano a buen precio
en casa con el master suena muy bien! No tanto como a volumen alto claro, pero a mi m encanta! Si lo deseas te puedo pasar un video por wassap compañero
Subir
1
David Alen
#3 por David Alen el 29/12/2014
#2

Muchas gracias angus. Pues estaría encantado de ver algún vídeo, te paso mi correo por privado?
Subir
J6C
#4 por J6C el 29/12/2014
El Laney Ironheart tiene atenuador y es muy versátil y económico
Saludos
Subir
2
-angus-
#5 por -angus- el 29/12/2014
mejos pasame por privad tu movil y t mando por wassap que es mas facil
Subir
David Alen
#6 por David Alen el 29/12/2014
#4

Muchas gracias james6cuerdas. Si que he leído ya en el foro sobre el ironheart, es una opción a tener en cuenta, aunque he leido que realmente no es un atenuador en si, si no un máster camuflado.
Subir
J.C.
#7 por J.C. el 29/12/2014
Buscate un Trace Elliot Speed Twin.
Lo tienes de 30, 50 y 100W en formato combo y cabezal (el de 30 solo combo)
Son dificiles de conseguir, pero si ves alguno suelen estar en el entorno de los 500 pavos.
Es un ampli profesional, solo necesitas un buen juego de valvulas y te da casi todo lo que necesitas, desde un limpio Fender hasta una saturacion que llega sin problemas para hacer metal, pasando por todos los sonidos intermedios.
Yo tengo un cabezal de 50W conectado a una 4x12" en mi casa de Madrid y toco sin molestar porque tiene un master COJONUDO y en el local tira de sobra.
En cuanto a prestaciones, tiene absolutamente de todo, loop (serie/paralelo), doble master, reverb, bosster, ecu independiente, triodo/pentodo, ajuste de bias desde el exterior, midi...
Se ven pocos, pero merece la pena.
Fabricado en Inglaterra, por cierto.
Subir
1
David Alen
#8 por David Alen el 29/12/2014
#7
Gracias por la información tcpga5000, nunca había oído hablar de ese ampli. Voy a ver que encuentro sobre él, pero tiene muy buena pinta.
Subir
J6C
#9 por J6C el 29/12/2014
Yo uso y abuso del laney irt60h y si es atenuador o máster sinceramente no lo sé pero cumple sobradamente
En casa lo tuve con una 2x12 y con el atenuador a 1 w y fenómeno
Ahora lo tengo en el local con dos 4x12 con el atenuador a tope y es una bestia parda
De precio está bien 650€ y en sonido es muy versátil, tiene un canal limpio muy bueno y a mayores un booster
En esa gama de cabezales es una opción a tener en cuenta
Subir
2
David Alen
#10 por David Alen el 29/12/2014
#9

La verdad es que por el precio que cuesta nuevo el laney es una opción muy interesante, es un serio candidato!!! Muchas gracias James.
Subir
Chanfli
#11 por Chanfli el 29/12/2014
Los nuevos Peavey Valveking en combo y cabezal tienen atenuador. Yo tengo el combo y va de lujo en sus tres modos, 1w, 5w y 20w.
Subir
1
David Alen
#12 por David Alen el 29/12/2014
#11

Muchas gracias por la info chanfly, no sabía que los valveking tuvieran atenuador. Por cierto bonita foto de perfil, es tuyo el bulldog??? el que aparece en mi foto de perfil era mi perro pero falleció hace unos meses. :-(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo