Cabezal valvulas para casa y ensayo

  • 2
Jureweah
#13 por Jureweah el 30/01/2018
El tólex de las HB es de risa... pero por ese precio que más puedes pedir. Los conos ya lo valen.

Si vas a moverla con regularidad mejor acabados tiene la Palmer, son unos 70-80 € más pero se ve mejor mueble.
Subir
1
bocasucia
#14 por bocasucia el 01/02/2018
mixka escribió:
YO tengo un victory, cabezales enanos que apenas pesan, sonidazo (segun lo que busques hay diferentes), super manejables y tienes para tocar desde directos hasta reducirlo a 0,5 watios y sonar de cojones en tu habitacion con el mismo juguete.
De lo mejor que he visto.


Totalmente de acuerdo, tengo el Sheriff 22 y con la salida de 0,3w menea una pantalla 2x12 que mete miedo.
Eso sí, no es lo mismo que ponerlo a máxima potencia y abrirle el volumen, pero eso ya es otra historia.
Saludos.
Subir
Kitto
#15 por Kitto el 01/02/2018
El Victory tiene muy buena pinta pero se me escapa ahora mismo de presupuesto. Ya que la cosa es sobre todo por espacio y comodidad de transporte he estado viendo los micro pedales como el Mooer Baby Bomb, he visto que se puede combinar con otros pedales que hacen de simuladores tipo Mesa Boogie, Vox, etc... y da bastante buenos resultados. Así podría invertir en una buena pedalboard y solo necesitaría las pantallas para casa y local de ensayo.

¿Qué opinais?¿los habéis probado?
Subir
mixka
#16 por mixka el 01/02/2018
Son mundos diferentes, invierte todo lo que puedas en el ampli.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo