Cabezal a válvulas baratito

Consulta
  • 1
David ODea
#1 por David ODea el 20/04/2022
Hola amigxs! Veréis, ando buscando un sonido decente para ensayos y bolos (en salas de aproximadamente unas 200 personas) y ahora mismo estoy tirando con un Fender Performer 650, que aunque es potente tiene para mi gusto un sonido con "demasiados picos".
No busco nada lleno de efectos ni muy complejo ya que uso mi pedalera, solo un buen sonido base y con potencia suficiente. El problema: que dispongo de aproximadamente unos 200 euros (se que es poquito).
La idea era pillarme una pantalla de 1x12 y un cabezal que suene buen para nuestro estilo (va desde el indie-rock hasta tonos stoner).
Cualquier ayudita es bien recibida, gracias compas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
BudSpencer
#2 por BudSpencer el 20/04/2022
Si puedes encontrar un jet city jca 22 suenan de lujo y nuevos no llegaban a 300€.
Subir
1
David ODea
#3 por David ODea el 20/04/2022
#2 gracias compañero, veo que están complicados de encontrar pero son buena opción!
Subir
2
ppblues
#4 por ppblues el 20/04/2022
Yo vendí un bugera V22 por 180 euros como nuevo sino recuerdo mal. Perfecto para todo. Ensayos, bolos, pedales. Lo que le echen.

O un bugera G20.
Subir
1
David ODea
#5 por David ODea el 20/04/2022
#4 gracias compañero! Parece que los bugera son muy buena opción
Subir
BudSpencer
#6 por BudSpencer el 20/04/2022
El problema con el bugera v22 es que no te va a dar para esos estilos sin meterle pedales. Es un ampli bastante clásico. Con pedales va de puta madre.

El jet city tiene dos canales y te sobra caña con el canal overdrive.
Subir
El Marin Baneado
#7 por El Marin el 20/04/2022
280f0e5043d674d2b523a338189a1-2789273.jpg

Marshall Origin 50H

Sin dudarlo
Subir
1
Franela
#8 por Franela el 20/04/2022
#7 Había pensado en ese hasta que he visto cómo se han puesto de precio, nuevos y de segunda mano. Con ese presupuesto y esos géneros, poco mejor o igual a un Jet City.
Subir
BudSpencer
#9 por BudSpencer el 21/04/2022
#8 se han puesto por las nubes, y además tampoco valen para esos estilos sin pedales. El jet city es enchufarte y tocar.
Subir
franagricola
#10 por franagricola el 21/04/2022
Bugera G20 es lo que buscas.
Barato, bonito y buen sonido, no tengo quejas, lo usaba como ampli de batalla y funcionaba muy bien
Subir
1
ppblues
#11 por ppblues el 21/04/2022
Tanto el V22 como el G20 llevan 2 canales. Uno limpio y el otro más en plan distorsión-Overdrive según el gain que le metas. Que ya te gusten más o menos es otra historia, pero puedes tocar a pelo cualquier cosa sin pedales.

Además vienen con sus pedales de cambio de canal y reverb, cosa que muchos amplis de más alcurnia es un extra.

Como plataforma para pedalera, excelentes.
Yo he tenido los dos, con pantalla 112 palmer, y sonaban de puta madre.

Por ese precio poco vas a encontra con esa relación cálida, sonido, precio.
Además el V22 es conmutable a 11 watts y el G20 lleva un buen máster.

¿Qué más se puede pedir?

Que los hay mejores, pues si.
Que son más caros, pues también.
Subir
2
David ODea
#12 por David ODea el 21/04/2022
#11 Gracias a todos por las respuestas, de momento creo que los bugera por lo que estoy oyendo parecen mi opción, solo una duda. Me gustan los sonidos limpios pero un poquito saturadillos, como a punto de crakear (porque creo que luego son mucho más suaves a la hora de meter los pedales). El bugera me puede permitir en una banda llegar a ese nivel sin tener que pasarme demasiado de volumen en un canal limpio? (O por el contrario, teniendo que poner en volumen demasiado flojo en el canal de over)? Gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo