Cabezal valvula + pantalla y unos 1000€ de presupuesto

IroN
#1 por IroN el 06/10/2015
Hola foreros, hablando con un colega que esta con la necesidad de cambiar su equipo me comentó que estaba buscando un buen ampli y una buena pantalla por unos 1000€ más o menos, ya que su querido peavey supreme y su pantalla guarringer 4x12 le suenan a mierda y más aun al lado del mesa boogie roadking combo del otro guitarrista de su grupo. Tocan en sala de ensayo y los conciertos que van a dar de momento van a ser las típicas salas de ciudad no muy grandes y microfoneados mayormente.

Yo, sabiendo que se mueven en terrenos del death metal y thrash metal los primeros que se me vineron a la cabeza fueron los siguientes sin orden de preferencia.

Engl Fireball 60 (de segunda mano hemos visto uno apetecible)
Laney Ironheart IRT60H
Bugera 6262 infinium
Bugera 333xl infinium
Bugera Trirec

Por preferencias le gusta muchísimo el 6262 por sonido, el laney porque en versatilidad es bestial y el Engl por calidad de construccion pero claro, demasiada diversidad de amplis y aquí en Málaga en casi ninguna tienda tienen el laney y los engl quitando los combos como el gigmaster o bichos como el savage no encuentras más.

Alguna recomendacion mas? En transistores no hemos visto nada apetecible la verdad.

Como pantalla hemos llegado a la conclusion tambien que con una 2x12 va sobrado y de candidatas estan la ENGL 2x12 cerrada con celestion v30 o una blackstar serie metal con 2 v30 tambien. Por todos lados siempre se habla de la famosa Orange PPC212 pero se escapa de presupuesto.

Se admiten recomendaciones obviamente porque para eso he abierto el hilo.

Un saludete.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
yurraman
#2 por yurraman el 06/10/2015
Buenas compañero!

Pues de esos que has puesto te puedo hablar de primera mano del 6262 que es el que tengo yo.

Para lo que quiere tu amigo pues que quieres que te digas pero va de perlas jajaja, es un cabezal burro como el solo y un sonido espectacular, ademas si es el infinum (que no que tal ira esa tecnologia la verdad porque yo tengo el normal) en principio te evitas de lios de ajustar el bias.

Otras recomendacion que te puedo hacer es el Randall Diavlo, esta el cabezal de 45W a 630€ si no recuerdo mal y son amplis que suenan cojonudos tambien.

De pantallas no se decirte nada porque por ahora siempre me he manejado con combos :risa:

Espero que te sirva de algo.
Un saludo!!
Subir
IroN
#3 por IroN el 06/10/2015
El Randall también lo pensamos pero hay algo que no termina de convencerle en cuanto a sonido, a mi me encanta pero claro, para gustos colores, y probarlos por estas tierras es tarea casi imposible.

También entraba en el plan los Fame/Yerasov Bulldozer pero ya no los fabrican para musicstore y conseguir uno es casi imposible.
Subir
IroN
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo