Cabezal para Metal en uso doméstico

  • 2
Jors
#13 por Jors el 27/06/2017
#10 El irt es un poco especial, yo he tenido el de 60 y tengo el combo de 30, recomiendo escuchar en vivo.
Por lo demás es muy versátil con lo del pote de los watios
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran Sánchez Burguillos
#14 por Fran Sánchez Burguillos el 27/06/2017
Otro voto para el peavey 6505 mini head.

He tenido el blackstar HT-5 versión metal y actualmente el peavey mini head. Anque el blackstar es muy buen ampli, en mi humilde opinión, el peavey es una pasada. Distorsión desde leve a burrisima, y mucha más definición que el Blackstar. Atenuador, salida para cascos, posibilidad de anular la salida a pantalla para tocar solo con cascos o por línea sin dañar el ampli.. y con tonos alucinantes.
Subir
Jors
#15 por Jors el 27/06/2017
#14 Probablemente yo lo iba a comprar para el local, no para casa y si no se me cruza Laboga por medio lo hubiera tenido.
El ht5 lo veo más para casa y puede servir para más y el peavey más ampli en general.
Subir
gibsonmania
#16 por gibsonmania el 27/06/2017
Subir
gibsonmania
#17 por gibsonmania el 27/06/2017
pastillas activas y el ht5-metal
me parece buena presencia para metal
Subir
Jors
#18 por Jors el 27/06/2017
#16 Me gusta, me lo compro :jajajaja:
En serio, encima lo que puedes hacer además con un simple pedal de 20 euros por el loop,
Subir
Slatzero
#19 por Slatzero el 27/06/2017
Yo tengo un ENGL Ironball, y la verdad es que estoy muy contento, sé que no se mueve en la horquilla de precios que comentas pero de segunda mano seguro que sí(o anda cerca).
Salida para auriculares, el selector de potencia, que yo en casa con 1W y una mesa boggie de 1x12 voy en patinete. Lo único malo es que el canal limpio y sucio comparten eq, pero por lo demás creo que es una gran opción.

Eso sí, no tengo guitarra con pastillas activas, y no te puedo decir que tal en este sentido.
Subir
Andrés
#20 por Andrés el 28/06/2017
El Blackstar HT5 Metal casualmente ha desaparecido del catálogo de tío tomás, y es una pena porque iba a tirar a por ese... ¡Pero gracias por los aportes!

Sí, los que se suben de 500€ se escapan demasiado de mi presupuesto, ya que inicialmente era de 400€ y estaba dispuesto a forzar a 500 si merece la pena la diferencia, pero no contemplo por encima de eso. Además, luego viene el gasto de la pantalla.
Subir
Andrés
#21 por Andrés el 01/07/2017
Pues como actualización rápida, he encontrado el Blackstar HT5 Metal en una tienda de Madrid y lo acabo de encargar, es el que más me he convencido en términos de precio y necesidades que cubre.

¡Gracias a todos por los comentarios!
Subir
Andrés
#22 por Andrés el 08/07/2017
Bueno, vuelvo a spamear en este hilo pero sólo para informaros de que finalmente me he hecho con el Blackstar HT5 M, que de momento sólo he probado la salida emulada a cascos y ya es bastante mejor que el sonido a pelo de mi anterior amplificador... Así que ardo en deseos de hacerme con las pantallas. En principio le voy a poner una 1x12 y más adelante una 4x8 para tener ese movimiento masivo de aire sin renunciar a unos buenos graves. Con esto en mi casa y para grabaciones de estudio estoy más que contento. Y si le falta algo de punch en algún momento, tengo un Totenschläger para empujar el gain que da miedo.

La reverb es digital y suena estupenda. Suena tan estupenda que no me la creo. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2017-07-07 at 13.08.42.jpeg
Subir
1
Slatzero
#23 por Slatzero el 10/07/2017
Gran compra, ahora a disfrutarlo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo