Cabezal y pantalla

  • 2
Metillico
#13 por Metillico el 15/01/2009
A ver si te lo dice alguien más para que te convenzas, pero te aseguro que esas tres pantallas son muy, pero muy inferiores a la Harley Benton G412 Vintage.

Ojo, la que pone Vintage, que es la que equipa altavoces Celestion V30.

La pantalla en si no es demasiado bonita, pero los altavoces son de lo mejorcito que hay.

Si compras el paquete ese que te he comentado en esa tienda alemana, no pagas nada de portes. Y son rápidos.

En este foro somos muchísimos los que hemos comprado a esa tienda, y son totalmente fiables.

Mira, yo se que Marshall o Peavy suenan a gran marca. Y lo son.
Pero en sus series altas.

De Marshall yo ni miraría la serie MG. La AVT no me parece mala, pero compite varias ligas por debajo de un ENGL valvular.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nesteel
#14 por nesteel el 15/01/2009
Una sugerencia: En lugar de mirar 4x12 normalitas, porque no miras al mismo precio una 2x12 buena, se nota una barbaridad la calidad de una pantalla ademas de los altavoces.
Hace poco probé una Suhr 1x12 y no podia creerme como sonaba, eso si, vale mas de 500 euros con un solo altavoz.
Por último coincido en que pilles el Engl, ya juegas en 1ª división, y pantalla con V30, magnífica combinación. :saludo:
Subir
ariadne
#15 por ariadne el 15/01/2009
confiò en tus sabias palabras pero.. no basta con ser agresivo en los comentarios como para menospreciar 3 opciones que bien sabeis que no tengo mucha idea. con esto quiero decir que no creo que suene como una mierda no? osea. si esto fuese mierda no lo pondrian a la venta.

Repito que respeto tus opiniones porq en esto son mas valiosas q las mias pero visto q estan a buen precio en la tienda donde yo compro estas cosas... no creo que sean para tirarlos a tomar por culo y eso de q son de carton piedra.. tampoco es que los vaya a tirar por un barranco a ver cual llega al final con menos destrozo...

no pueod gastarme mas dinero que ese asike creo q eligirè alguno de los tres. decidme cual iria mejor al cabezal ENGL porfa. gracias
---------------------------------
Voy a pedir el cabezal a la tienda de passè compossè porq me habeis convenzido con el ENGL y porque confìo en esa tienda.

he elegido las pantallas 4x12 porque me gustan mas.

Que otras pantallas me recomendàis?
Subir
fali
#16 por fali el 16/01/2009
pero que te gustan mas como, esteticamente??? esque por ser mas o menos bonita no va a sonar mejor... por eso te recomendamos que vayas a lo seguro, y te compres una pantalla con unos altavoces de calidad como son los celestion vintage 30, y como ya te he dicho, si encuentras de segunda mano una marshall 1960, llevan celestion GT12 que tambien son buenos altavoces...

Yo de esas tres pantallas no me quedaba con ninguna, por su relacion calidad precio y las demas opciones que tienes con ese dinero.

Pero vamos, que alla tu. Un saludo :saludo:
Subir
Metillico
#17 por Metillico el 16/01/2009
¿Fueron los de Passè Compossè los que te ofrecieron el AVT y la pantalla del Valveking?:shock:

Porque con el presupuesto que tíenes, si eso es lo mejor que te podrían ofrecer, yo no me fiaría tanto de ellos.:|

Conste que no los conozco de nada, y no se si fueron ellos los que te dieron la idea. Pero por si a caso.

Oye, Fali tal vez te lo dijo de forma ruda, pero cuando se refiere a que son de cartón piedra, no se refiere a que se rompan, sino que son de materiales malos acústicamente hablando. Y los altavoces también.

Mira, desgraciadamente hay pocas bicocas en el belén este de la música. De modo que el precio suele ser un indicador bastante fiable de la calidad de las cosas.

Fíjate en los precios de las pantallas 4x12.
Si compras la más barata, que tipo de materiales crees que llevará? Los mejores? Pues eso.;)

Creo que te han asesorado bastante bien.

Visualmente, una 4x12 queda muy bonita, pero una 2x12 buena sonará mucho mejor que una 4x12 mala.

Si no te da el presupuesto, porque quieres comprar en una tienda física, pues lo mejor es que les digas en la tienda que te dejen probar alguna de esas pantallas que comentas, y luego prueba el mismo ampli y la misma guitarra con una 2x12 cara.

Luego, ya tu decides.:saludo:
Subir
fali
#18 por fali el 16/01/2009
Yo rudo? pero si soy un cacho pan :risa: que me gritas y me asusto, jejejeje
Subir
MaP-H
#19 por MaP-H el 16/01/2009
mirate el line 6 a valvulas buen precio y sonido cojonudo
o eos o engel o randall
mel marshall desde luego no
---------------------------------
por cierto!
la pantalla fame de dos altavoces es realmente barata y vaekipada con celestion v30,.para el engl ira d eperlas
Subir
mamulio
#20 por mamulio el 20/01/2009
Muchacha, si quieres jugar en Champions haz caso a lo que te recomiendan por aqui, por el presupuesto que tienes te han recomendado muy bien.
Si quieres estar en zona media-baja de la tabla, ya sabes, haz caso a los de la tienda.
Yo, por el contrario, intento no descender y busco por un precio asequile, ya que no me llega para mucho mas, algo para mantenerme en 1ª. Pero con tu presupuesto...chica, si no quieres tirar el dinero, ten muy en cuenta las recomendaciones.

Claro esta, tu siempre tendras la ultima palabra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo