Cabezal y pantalla

  • 1
ariadne
#1 por ariadne el 12/01/2009
Buenas chicos. soy nueva en este foro y me gustarìa haceros la pregunta por la que me he suscrito a èl.

tengo un Marshall MG100 DFX (por todos conocido) y me gustaria venderlo porq tengo kien me lo compre y pòrque quiero meterme en el brutal y càlido mundo sonoro de las vàlvulas.

He pensado en un cabezal marshall (concretamente el AVT 150 HX de 150 watios por 587 euros) y una pantalla peavey VALVE KING 412 por 319 euros De 400 WATIOS.

No sè si es buena elecciòn por lo de la diferencia de los watios entre pantalla y cabezal y por el sonido y eso.

bueno, gracias por vuestra colaboracion chicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
erick-strato
#2 por erick-strato el 13/01/2009
no seria mas conveniente cabezal y pantalla de la misma marca? :roll:
y los avt son hibridos no valvulares al 100 % busca otras opciones que seguro hay :)
Subir
ariadne
#3 por ariadne el 13/01/2009
''Creo q no tienen porque ser de la misma marca la pantalla y el cabeza, podrìas haber contestado a lo de los watios que seria de grandisisisisisma ayuda.''



No sè de que va eso de hibridos, de todas maneras, os parecerìa buana compra el AVT?
Subir
antaresibanez
#4 por antaresibanez el 14/01/2009
lo de los watios pues si el ampli te da 100, por mas de que la pantalla aguante 300 pues siempre vas a tener 100.

con respecto al sonido... has dicho brutal, y vamos el Marshall muy "brutal" que digamos no es.

No se que estilo tocas pero visto lo que has dicho te digo eso.

si quieres un sonido mas brutal brutal pues se sube un poco.

El Combo del 6505 esta en unos 1200 1300 euros, quizás en el mercado de 2º mano lo consigues mas barato, y ahí tienes un ampli de calidad, y brutalidad que se te van a tapar los poros
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 14/01/2009
Ariadne, tu ya vas a pagar una cantidad considerable, y sinceramente creo que has elegido bastante mal.

El Marshall AVT, como te han dicho, no es valvular.
Es un híbrido que sólo lleva una válvula en el previo, que mayormente es un adorno.

En cuanto al Valveking, aunque hay opiniones encontradas, lo mejor que tíene es el ampli en si. La pantalla es más bien malota.

Yo te recomendaría con ese presupuesto un ENGL Thunder. Con 50w valvulares sonarás mucho más y mejor que con un AVT de 150w. a transistores. Te lo aseguro.

Si quieres cabezal y pantalla, con tu presupuesto te doy esta opción.

[url]http://www.*******.de/es/engl_e_325_thunder_head_bundle.htm[/url]

Esa pantalla lleva 4 Celestion Vintage 30, que están muy bien y es la pantalla más barata que los lleva.

Te aseguro que es una opción mucho mejor que la que tu propones.:saludo:
Subir
sebas180
#6 por sebas180 el 14/01/2009
creo que el cabezal marshall te daria un sonido mas clasico que brutal.
la verdad nunca he escuchado uno en vivo, pero he dado un vistaso a varios videos y no me parece tan brutal como quieres
suerte :saludo:
Subir
niko
#7 por niko el 14/01/2009
yo tiraba a por el randal de 50W a valvulas con una pantallica...
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 14/01/2009
Estoy a con Metillico....
Por otra parte y como regla universal, un cabezal tiene que tener igual o menos watios que la pantalla y nunca al reves; obviamente si tenemos mucha más potencia en el cabezal que en el conjunto de los altavoces, estos pueden reventar.....es como intentar meter a Gordo Cabrón en una talla 38 :risa:
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 14/01/2009
Como no está en el foro de Ayuda a la compra de amplis, no va el enlace que puse antes.

Se trata de un paquete que venden en la tienda del Coronel Zruman (no siento las piernas) con cabezal ENGL Thunder + Pantalla Harley Benton G412 Vintage: 950€ creo recordar.:saludo:
Subir
niko
#10 por niko el 14/01/2009
importante el dato de que el gordo sea cabron:D
Subir
ariadne
#11 por ariadne el 15/01/2009
Gracias por las respuestas. con lo de brutal mundo queria hacer referencia al mundo de las valvulas, no a que el amplificador marshall sea brutal.

el presupuesto son unos 900 euros o como muchisimo 1000 como bien habèis estimado.

dije ese marshall porq no sabìa si era de valvulas, no veis q no tengo idea??

yo suelocomprar las cosas estas en una tienda que se llama PASSÈ COMPOSSÈ y la verdad esq creo q las cosas estan baratillas pero sisabèis un sitio donde mirar ofertas de estas cosas q me decìs os lo agradecerè pero antes...

decidme que cabezal y que pantalla podrìa adquirir.
---------------------------------
He visto en la pagina el ENGL y la pantalla y me gustan muchisimo y no son caras las dos cosas a mi parecer.

suena mas este cabezal q un 100 watios a transistores como el marshall mg 100 dfx??

que tal es este cabezal?

alguien ha comprado en esta tienda para saber los costes de los portes y los dias q tardan?

gracias de nuevo
---------------------------------
Bueno, creo que comprarè el ENGL E325 thunder, lo que me falta ahora es la pantalla y no sè cual elegir:

1º.Marshall MG 412 de 120 Watios por 284 euros
2º.Peavey valve king 412 de 400 watios por 319
3º.Bugera 412h BK DE 200 Watios por 300 euros
Subir
fali
#12 por fali el 15/01/2009
Pantallas, ninguna de esas 3 que son de carton piedra... o haces como yo, y pillas una marshall 1960 de segunda mano y con mucho trote por 350 pavos, o te metes en una harley benton con celestion vintage 30, que va a sonar mil veces mejor que las que has puesto... :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo