Cabezal + Pantalla ( Metal ) Se dan +1! ^^

jaime_ibanezs470dx
#1 por jaime_ibanezs470dx el 23/06/2008
Buenas a todos!! Tengo un asuntillo entre manos y no se por donde empezar...llevo tiempo con ganas de pillarme un buen cabezal y una pantalla pero estoy un poco pez en el asunto...siempre he usado combos y las distorsiones y tal las sacaba de pedales y/o pedaleras puesto que las que me proporciona el ampli no me gustaban mucho.
Mi equipo se forma de Pedalera Boss GT-8, Ibanez S470dxqm y por ahora un Roland Cube 30x y un Hartke ( de un amigo ).
Lo que ando buscando es un ampli que consiga unas distorsiones muy muy cañeras...toco Metal principalmente y por ahora lo que venia haciendo era usar el modulador de amplis que trae la gt-8( como previo) y sus efectos distorsiones y demas...vamos que el ampli nada mas lo usaba de potencia y poco mas.
el problema viene en que la gt-8 no me consigue una distorsion tan cañera como busco...y he pensado en la opcion de comprar un cabezal para usar su previo y etapa de potencia y la gt-8 meterla por el loop de efectos para limitarme a usar sus efectos...( no se si es correcto mi planteamiento )
La verdad es que es la primera vez que me planteo comprar cabezal y pantalla porque no necesitaba mas potencia hasta hace relativamente poco, con lo que desconozco como anda el mundillo ahora mismo.
Asi pues me podriais aconsejar un buen cabezal y pantalla para tocar Metal y como diria un amigo...de estos que tiran pa` atrás..xD.
Asi mirando por encima he leido cosas sobre los Peavey Valve King 212 y sobre los 5150, otro que me gusto fue el Carvin V3...pero todo esto solo es imaginacion porque no los he probado ni conozco ninguna tienda donde poder hacerlo...mi presupuesto para las dos cosas seria de unos 1200€ tal vez un poco mas si consigo ahorrar un poco este verano...ya os digo busco distorisiones pesadas para tocar desde Trivium, Symphony X,...etc.
Gracias de ante mano...Se regalan +1!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
erickballesteros
#2 por erickballesteros el 23/06/2008
Bueno yo tengo el mismo problema pero como no tengo mucho dinero
voy a ser lo mismo conectar el prose por la entrada de atrás y el metal muff por la entrada normal o si se puede en línea pues mejor
Total e escuchado a bandas como cannibal corpse en vivo y usan el mesa boogie triple rectifier
Y las distorsiones no manches no se consiguen con esa presencia y ese crujido tan cabron como esos amplis de lo mejor enseriooo

también en las tocadas de acá han traigo el Peavey 6505 y el modelo pasado y también las distorsiones son de lo mas pesadas y lo mejor son los vulvos

Bueno un saludo y ojala te aya ayudado

Lo que es el gabinete solo es cuestión de gusto y lo que busques en calidad





Buy Peavey 6505 212 Combo 2x12 Guitar Amp online at Musician's Friend




http://www.mesaboogie.com/Product_Info/Rectifier_Series/Triple_Rectifier/triple_rectifier.html







:saludo:
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 23/06/2008
Algo de Line 6 , un spider por ejemplo?
Subir
jaime_ibanezs470dx
#4 por jaime_ibanezs470dx el 23/06/2008
Gracias por las ideas, de momento no sé que hacer...pero ya que invierto una razonable cantidad de dinero voy a intentar que no sea combo...prefiero cabezal y pantalla.
Estoy buscando el 5150 pero no lo hay en ninguna tienda...y el 6505 HEAD ya me gasta todo el presupuesto...y aun me faltaria la pantalla:roll: Asi que voy a seguir buscando, realmente que sea a valvulas me resulta "secundario"...preferiria que lo fuera pero si no hay dinero habra que conformarse. Y de Line6 no he visto nada, que me recomendais de esta marca y me podrian dar algun tipo de referencia alguien que ya lo tenga?

Un saludo y gracias de antemano!!:brindis:
Subir
erickballesteros
#5 por erickballesteros el 23/06/2008
La verdad veo difícil encontrar un ampli barato con la distorcion que buscas los crate son buenos en eso de las distorsiones pero a mi parecer no me llena completamente

Yo mejor compraría el metal zone o metal muff y se lo agregaría al equipo que tienes
Y así conseguirías distorsiones de las más pesadas y mucho mas barato

El b-52 es muy bueno
El peavey valveking muy bueno
Algún randal también
Pero como te decía lo mas seguro le tendrías que agregar algún pedal de distorsión


un saludo y pues a buscarle en este royo de amplificadores :saludo:
Subir
nacho harto
#6 por nacho harto el 23/06/2008
si, un spider te vendria fenomenal, o sino siempre puedes mirarte los randall, que segun parece son muy metaleros y hay algunos no muy caros...
Subir
jesus_666
#7 por jesus_666 el 23/06/2008
mirate esta marca de cabezales :

http://www.musik-produktiv.es/shop/Artikelliste.aspx?wg_gruppe_id=16868&ag_gruppe_id=17049&ob_gruppe_id=17563&sort=relevanz&marke_gruppe_id=19026


tienen buena pinta

y de pantallas puedes mirar muchas , pero me hablan muy bien de mesa boogie aunque marshall siempre han tenido buena fama.


Tambien te pueden interesar estas pantallas laney:

http://www.musik-produktiv.es/shop/Artikelliste.aspx?wg_gruppe_id=16868&ag_gruppe_id=17049&ob_gruppe_id=18646&sort=relevanz&marke_gruppe_id=11969

tienen buen precio pero eso si yo no las he oido mucho.


suerte:saludo:
Subir
soundrocks
#8 por soundrocks el 23/06/2008
Buenas.

Pues yo tengo el Peavey 6505 y una pantalla Harley Benton 2x12 Vintage 30 y suena brutal.

A mi el peavey 6505 me costo 1079€ y la pantalla 209€.

Me va de lujo.:ok:

Aquí te dejo la foto.

254425854c95dc1104b067e6babd0-204083.jpg


Espero que te sirva de ayuda.


SAludos
Subir
wardog
#9 por wardog el 24/06/2008
joder que pintaza tiene ese ampli!!!

Bueno, tambien te recomendaría el Cabezal Randall rg 50, con alguna pantalla 4x12, quizá las framus con v30, las cuales salen bastante bien de precio por lo que son, o tambien alguna pantallita marshall si te sobra mas presupuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo