¿Que cabezal me recomiendan comprar para tocar en vivo?

MFA
#1 por MFA el 01/07/2011
Hola foreros, ando buscando un buen amplificador cabezal valvular, versatil, con el que pueda tocar DE TODO, potente para como tocar en un escenario grande (en vivo) al aire libre comodamente. Que posea excelentes componentes y posea una excelente construcción y calidad de sonido. Pienso gastarme unos 1500$ USD (Dolares Estadounidenses) para lo cual, sugieron que visiten esta pagina:

Tube Guitar Amp Heads & Most Music Gear Ships Free | Musician's Friend

De esa pagina pienso comprar el ampli! Por equipos poseo una guitarra Paul Reed Smith Custom 24 25th Anniversary (Made in USA) y una pedalera BOSS GT-8 (Por los momentos).

Deseria que por favor me ayudaran. Espero sus valiosas respuestas! Un abrazo colegas :brindis:
---------------------------------
Se anima alguien?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 01/07/2011
¿me falla la memoria o ya has abierto varios hilos parecidos?

en las normas lo pone bien claro....
Subir
IsaiasCustom
#3 por IsaiasCustom el 01/07/2011
maloteslos escribió:
Hola foreros, ando buscando un buen amplificador cabezal valvular, versatil, con el que pueda tocar DE TODO


Wow un cabezal para tocar de todo en mi opinion no existe... aparte si sos exigente las cosas muy versatiles no terminan siendo grandes compras, ya que no son exelentes para nada... es como saber de todo y mucho de nada...
yo tambien buscaba lo mismo pero me di cuenta que solo lo voy a lograr ahorrando para un AXE FX y una potencia valvular como la Freyette pero es mucha mucha plata jajaa:D

Estirate al JVM410h por 300 dolares mas

Saludos...
Subir
MFA
#4 por MFA el 01/07/2011
IsaiasCustom escribió:
Wow un cabezal para tocar de todo en mi opinion no existe... aparte si sos exigente las cosas muy versatiles no terminan siendo grandes compras, ya que no son exelentes para nada... es como saber de todo y mucho de nada...
yo tambien buscaba lo mismo pero me di cuenta que solo lo voy a lograr ahorrando para un AXE FX y una potencia valvular como la Freyette pero es mucha mucha plata jajaa:D

Estirate al JVM410h por 300 dolares mas

Saludos...


Bueno, en otras palabras, en cuanto a sonido, que tenga excelente distorsion, pesadita y llena, como para tocar generos al estilo de story of the year, y limpios excelentes.
Vean lo que no quiero es que me recomienden un ampli que se incline mas hacia un genero especifico, por ejemplo, amplis metaleros, ya que, ok, podran tener una distorsion mostrisima pero... en los limpios? mal. Eso es lo que no quiero, ahora, en caso contrario, amplis tipos fenders, limpios excelentes, distorsiones pufff, malas, eso es lo que no quiero. Quiero un ampli balanceado y con potencia (cabezal).
Ahora, no se si la solucion a mis problemas es comprarme un cabezal que tenga un excelente limpio y comprar un pedal analogico que compense la distorsion.
Subir
LeandroPap
#5 por LeandroPap el 01/07/2011
No te cansas de abir post iguales??? El ampli que quieres es un Diezel Vh4, listo.
Subir
franxix
#6 por franxix el 02/07/2011
No se que tal sera el diezel vh4 pero si queres versatilidad y calidad yo me quedaria con el marshall jvm (no diga que el diezel sea malos)
Subir
MFA
#7 por MFA el 02/07/2011
Franxix escribió:
No se que tal sera el diezel vh4 pero si queres versatilidad y calidad yo me quedaria con el marshall jvm (no diga que el diezel sea malos)


El JVM??? Jejeje, una pregunta, porque casi todos me dicen el jvm? Que tiene de especial? Jejeje, disculpen la ignorancia.
Subir
IsaiasCustom
#8 por IsaiasCustom el 02/07/2011
maloteslos escribió:
El JVM??? Jejeje, una pregunta, porque casi todos me dicen el jvm? Que tiene de especial? Jejeje, disculpen la ignorancia.


Bueno... no quiero ser mala onda pero nosotros te damos la opcion... vos como minimo deberias de leer soble el ampli, mas si ya te lo han recomendado antes, yo te recomende el JVM410 porque vos buscas algo muy versatil y ese ampli tiene 4 canales con 3 modos en cada uno de los canales que varian el tono por lo que tendrias muchas opciones de sonido...
para explicartelo mas simple, cosa que no deberia porque ya deberias de entenderlo por logica pero te lo explico por las dudas tendrias 3 cleans totalmente diferentes, 3 crunchs diferentes, 3 drive diferentes, etc...

mira un par de videitos en youtube, y lee las reviews...:leyendo:

Espero que te sirva... Saludos
Subir
MFA
#9 por MFA el 02/07/2011
IsaiasCustom escribió:
Bueno... no quiero ser mala onda pero nosotros te damos la opcion... vos como minimo deberias de leer soble el ampli, mas si ya te lo han recomendado antes, yo te recomende el JVM410 porque vos buscas algo muy versatil y ese ampli tiene 4 canales con 3 modos en cada uno de los canales que varian el tono por lo que tendrias muchas opciones de sonido...
para explicartelo mas simple, cosa que no deberia porque ya deberias de entenderlo por logica pero te lo explico por las dudas tendrias 3 cleans totalmente diferentes, 3 crunchs diferentes, 3 drive diferentes, etc...

mira un par de videitos en youtube, y lee las reviews...:leyendo:

Espero que te sirva... Saludos


Ah ok, si ya vi, es muy bueno. Pero me mata la curiosidad de comprarme un paul reed smith 2 channel h el cabezal ó el combo, parecen que suenan genial esos amplis, que me dicen de ellos?
Subir
Turbo Benzina
#10 por Turbo Benzina el 02/07/2011
maloteslos escribió:
El JVM??? Jejeje, una pregunta, porque casi todos me dicen el jvm? Que tiene de especial? Jejeje, disculpen la ignorancia.


cuando el rio suena, agua lleva

espero se entienda el refran
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo