Cabezal marshall, vulvos o transistores

davispunk
#1 por davispunk el 23/05/2008
hola soy de Mexico , quiero comprar un cabezal y un bafle marshall, me ofrecen uno de transistores muchisimo mas barato que el de vulvos, en la tienda me dijeron que era exactamente lo mismo en cuanto a desempeño.
recurro a ustedes compañeros para que me digan en realidad cuales son las diferencias entre ambos y si deverdad vale la pena comprar el de vulvos
ambos son nuevos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sebastián
#2 por Sebastián el 24/05/2008
Te recomiendo que le des al buscador del foro antes de que te maten! esta lleno de posts que saturan el tema con detalles, por lo pronto te adelanto que valvulas es EL sonido. pero hay muuucho mas, BUSCA ;D
saludos!
Subir
Sergiour Duncan
#3 por Sergiour Duncan el 24/05/2008
jajaaj cierto.

bueno para que te hagas una idea y ya sepas que buscar, ya te digo que lo mas provable es que te hayan recomendado el MG de transistores, y no se cual de valvulas.

y precisamente de la serie MG en este foro salen granos solo de oirla mencionar, no gusta nada ninguno de los amplis de esta familia. si ademas se compara el sonido a uno de valvulas, no tiene ni por donde cogerlo.

esto en cuanto a sonido. para uso... planteate varias opciones, ya que si metes un valvular en casa ya te digo que no vas a poder tocar. los valvulares rulan bien a partir de medio volumen mas o menos (un 4 o 5 en la perilla de master)
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 24/05/2008
Si te pillas un Marshall que sea a valvulas.
Subir
q-project
#5 por q-project el 24/05/2008
Si... en desempeño son parecidos... Los dos suenan igual, los de válvulas al tocarlos y los de transistores al patearlos
Subir
loro rnr
#6 por loro rnr el 24/05/2008
Y si es de 50 watios mejor, que como han dicho, para la casa es una exageracion... y para conciertos tambien... (un colega toca normalmente ante publico de 4000 personas para arriba y nunca le has hecho falta mas de 20 watios a valvulas... y no es broma...)

:saludo:
Subir
fali
#7 por fali el 24/05/2008
q-project escribió:
Si... en desempeño son parecidos... Los dos suenan igual, los de válvulas al tocarlos y los de transistores al patearlos


Jajajajajaja, que belleza el sonido de un MG despeñandose por un terraplen :D :D
Subir
zabriskie
#8 por zabriskie el 24/05/2008
joder, cuanto odio acumulado... pero que ampli a valvulas de marshall recomendais para una casa?
Subir
nacho harto
#9 por nacho harto el 24/05/2008
la serie a transistores de marshall no suele salir muy bien
Subir
Jorge Rubiales
#10 por Jorge Rubiales el 24/05/2008
Hombre para una casa casi siempre un valvular es mucho, pero bueno siempre los puedes poner muy "bajitos". Marshall a valvulas creo que hay a 50 watios en la serie jcm.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo