Cabezal Marshall JCM800, JCM900 o JCM2000.

  • 2
salustio_lira
#13 por salustio_lira el 20/09/2013
Tengo otra pregunta, el JCM800 KK es unos $700 dólares más barato que el JCM800 regular, alguien sabe la razón, si tiene que ver con la calidad o algo por el estilo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
MZ29
#14 por MZ29 el 20/09/2013
El KK si no mal recuerdo es monocanal, no tiene loop y las valvulas de potencia son distintas, adicional tiene un switch "The Beast" que se actva en la parte frontal el cual tiene la configuracion en cuanto a sonido de Kerry King. Pero como todo pruebalo, ya que a algunos no les acaba de convencer el sonido al activar el switch porque es un tanto sucio.
Subir
Piupul
#15 por Piupul el 20/09/2013
Yo tengo un JCM 2000 (TSL602)
El metal no es lo mío, pero te puedo garantizar que si empujas la distor del ampli con un buen overdrive o una distor cañera es brutal.

Saludos!
Subir
salustio_lira
#16 por salustio_lira el 21/09/2013
Tengo un Boss Mt-2 y un Metal Muff con top boost, que opinan cualquiera de ellos me podría dar suficiente ganancia, aunque necesitaría entonces un Noise Gate, ¿estoy en lo correcto?
Subir
zeus
#17 por zeus el 17/01/2015
Ya hace tiempo de este hilo pero dejo mi comentario para el que lo lea posteriormente. La gente esta equivocada con el jcm800 zakk wylde. Yo lo tengo y la diferencia es puramente estética. Pasa lo mismo con el pedal de zakk es muy suave es como un boss sd1. El ampli de zakk trae unas svetlana 6550 en lugar de las el34 nada más. No da la ganancia que la gente piensa, por ser de zakk. (Por eso me gusta) Para conseguir un sonido metal hay que empujarlo con un overdrive además de tener unas pastillas con más de 10k de salida unas jb o activas como lleva zakk. Es decir 800 + pedal empujando + pastillas cañeras sino ... Nada. Luego si ya si añades un rack con reverb típica de los 80 o metal, un delay para los solos un noise gate para que no piten las pastillas compresiones ecualizacion es etc encontrarás el sonido que buscas. Jajaj
Subir
zeus
#18 por zeus el 17/01/2015
Sino pues renunciar al tono del 800 y pillar directamente un hi gain. Blackstar como dicen por ahí esta muy bien y tiene más caña sino el 2000 o el 900 y más baratos sin duda o H&kettner que a mi tb me gustan hay muchas opciones ... Un buen peavey como machine head.
Subir
El increíble Hombre-Falo Baneado
#19 por El increíble Hombre-Falo el 27/01/2015
Un JVM 50W empujando el canal plexi con el LegendAmps B1... Brutal, así sin más, y mejor en el canal plexi que el JCM.

Pantalla con buenos conos leñeros (Jensen Governor) y a darle chicha de la burra. Yo lo tengo con unos Greenbacks (8 conos en dos pantallas) y es una burrada.

Ese pedal actúa saturando la señal como el canal Sharp de Bogner, caña burra, y en el circuito de 50W suena muy compacto y definido. Buenos conos que tengan pegada y ayuden a esa definición (mucha gente apoya los V30, a mi no me gustan) y viola, tienes polivalencia y tono y ganacias desde medias hasta burras. El cabezal en si para metal queda corto, con el metal zone 2 va de lujo, pero por si mismo su ámbito no es el hi-gain.

Yo desde que lo tengo he vendido todo, sólo digo eso.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo