¿Qué cabezal Marshall elegir?

yoyo1983
#37 por yoyo1983 el 27/02/2014
Si te vas a gastar un buen dinero en un marshall tengo que acotar que seria bueno que veas otras marcas que dan tambien un tono marshalero que me parecen necesario considerar.

Mira el 65amps london pro... suena increíble y no tendrias el problema de los canales y la versatilidad que necesitas, mira tambien el Chandler Limited gav 19t. Suena increíble...

No pierdes nada con probar y averiguar... saludos
Subir
33DD
#38 por 33DD el 27/02/2014
pero ambos son 18w monocanales y el 65 amp, al menos, vale un pastón (1700$ solo el cabezal)

él está buscando dos canales y con un 2210 tiene un satck completo por 1000e o poco más

por otra parte, nunca he entendido el amor por los amplis de boutique; si puedo comprar el original, para qué he de ir a por la copia?; si quiero in 18w, me tiro a por un bluesbreaker y listos (es mi opinión)
Subir
YerryBlackmore
#39 por YerryBlackmore el 27/02/2014
Ok, miraré todas las opciones que pueda, pero ahora mismo me interesa el JCM 800 2210 y el ENGL Ritchie Blackmore, del que todavía estoy esperando respuesta, para ver como me vendría, yo por lo que me he informado va de lujo, pero no lo se no lo he probado.
Subir
yoyo1983
#40 por yoyo1983 el 28/02/2014
Bueh.. aquí los marshall son tan caros como un 65... por eso lo decía... si le sale un marshall 1000(euros supongo) es baratisimo... yo no los eligiria pensandolo friamente.... que cuantos canales ni esto otro, en este caso me parece que en caracteristicas son relativamente similares el tema es el TONO.

Por tono yo me voy por el jmp 59, sin pensarlo...un tonazo y una dinámica... ufff

Bueno en gustos...

Saludos
Subir
yoyo1983
#41 por yoyo1983 el 28/02/2014
Postdata: el london pro es de dos canales, a diferencia de su antecesor el london.. pedazo de ampli... 1900 dolares en usa por el combo... me imagino que mucho mas $ por alla... saludos
Subir
YerryBlackmore
#42 por YerryBlackmore el 05/03/2014
Está claro que lo que me interesa es el Tono, pero a su vez, me interesa la opción de canal limpio/distorsión, por eso pongo de ejemplo esos dos cabezales.
Sigo esperando respuestas del ENGL Ritchie Blackmore, gracias!!!
Subir
El increíble Hombre-Falo Baneado
#43 por El increíble Hombre-Falo el 27/01/2015
Engl Ritchie Blackmoure, el Powerball, o en Marshall si no puedes pillar un plexi clásico tira por un JVM pero el de 50w que suena mucho más compacto y te da cierta polivalencia.

Tanto el circuito plexi como el JCM del circuito JVM suenan mejor y más vintage que sus reediciones actuales, y a bajo volumen (bueno, en realidad moderado) da un tono brutal para casa... Si le das rosca es imponente en bolos y ensayos. Eso si, acompáñalo con 4x12 armada con Greenbacks y si acaso empuja el drive con el TS9 o hazte con un TS808.

No te defraudará y tendrá versatilidad.

Yo desde que lo tengo hace tres años ni me deshago de él ni le veo carencias, al contrario cada día me gusta más. Y he acabado por vender todo sin arrepentirme de perder mis cabezales y amplis.

JVM y Greenbacks salvo que puedas hacerte con un JCM800 y su pantalla de la época, o mirare un plexi que te monté un técnico punto a punto, que tampoco te arrepentirás (unos 1400 a 1600 pavos) y aunque no ponga Marshall en el cabezón sonara a clásico que te cagas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo