Cabezal de color personalizado

JossRC
#1 por JossRC el 16/06/2013
Buenas.

Se me esta pasando por la cabeza cambiarle el color a mi Marshal jcm 2000 tsl y a mi pantalla marshal 1969. Alguien ha pintado un ampli de estas caracteristicas alguna vez? que es todo lo que me haria falta como; pinturas, pinceles,brochas, disolventes, etc... que me recomiendan?

Particularmente me gustaria pintarlo de un azul tirando a oscuro, algo muy sobrio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Karlson
#2 por Karlson el 17/06/2013
pintar el tolex??? creo que no podrás hacerlo sin que se te descascarille la pintura al mínimo roce...
La gente lo que hace es quitar el tolex antiguo y ponerle uno nuevo, algo que no es tan fácil... y lo hace porque el antiguo esta estropeado... si está bien no se suele hacer.
busca "cambiar tolex"... saldrán cosas...
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 17/06/2013
Eso no se pinta, es un tolex, trozo de piel o imitación de piel, tendrías que tapizarlo... comprar tolex azul, que lo hay,

Pintarlo puedes, consejos no se te podrían dar porque todos serían malos, ya que es algo inadecuado y se caería al poco tiempo, así que por la misma podrías usar cualquier cosa, pero sinceramente, el ampli quedaría hecho una pena y si alguna vez dijeras de venderlo perdería bastante.
Subir
JossRC
#4 por JossRC el 17/06/2013
gracias, no se como no habia caido antes en el tolex y eso que lo veo todos los dias desde que se me caian los mocos.... lo que pasa es que teneis razon, colocar un tolex nuevo seria un poco chungo asi que dudo que lo acabe haciendo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo