URI_ROCK escribió:
Yo solo diré, que decir en otros post que las J&D son guitarrones como la copa de un pino, las Kobrat 3/4 de lo mismo y que prefieres ese behringer a un doble rectifier, no le veo el sentido y mas siendo tecnico de sonido.
Yo desde luego con ese arsenal no grabaria 1 cd ni loco (con el mesa si, obviamente) y eso que tengo un V-amp 2, me gusta mucho y tal, pero para casita, y nada comparado con mi mini valvular y mis pedales analogos biyang
Nunca he dicho que esas guitarras sean guitarrones como tu dices, simplemente que para empezar son mejores que otras marcas más caras y conocidas, no confundas al personal, cuando tengo que grabar cada músico utiliza su material personal, si luego quieren algún arreglo con efectos se puede utilizar el Behringer si lo desean ya que es muy versatil para sacar sonidos, yo no le pongo una pistola a nadie en el pecho y le obligo a comprar nada, solo doy mi opinión personal y no machaco a nadie criticando duramente sus consejos y opiniones como hacen muchos de este foro.
---------------------------------
NICKY35 escribió:
Hombre yo no he probado un mesa pero creo que comparar el behringer con un mesa boogie es comparar un coche de estos que se conducen sin carnet con un mercedes de la gama mas alta, pero sobre gustos. cada uno tiene el suyo y a ti te gusta mas un behringer que un mesa boogie pues perfecto.
Cada amplificador está diseñado para cosas diferentes, no comparo nada, yo se lo bueno que es un mesa en directo pero también se lo bueno que puede llegar a ser un Behringer en el estudio para conseguir sobre todo que guitarras de gama baja suenen suficientemente bién y limpias para poder grabarlas, no se me ocurriria decir nunca que es el mejor cabezal del mundo como algunos intentan insinuar que digo. Como dices Behringer tiene cosas muy buenas y otras que no las compraria nunca como casi todas las marcas, por ejemplo, nunca compraria una mesa de mezclas Behringer analógica pero si compraria una digital de 32 canales automatizados porque se que vale la pena y se utiliza mucho por profesionales en directo y estudio dando muy buén resultado, igual de buenos son sus ecualizadores lineales y paramétricos a valvulas, también sus cajas de inyección y previos, sus pedales de guitarra no me gustan, los veo fragiles al igual que sus altavoces, prefiero JBL o ELECTROVOICE, sus guitarras no valen ni para decorar de feas que son, pero sus amplis no son tan malos para tocar en casa o para empezar a investigar con efectos.