Cabezal barato+Pedales+Pantalla? Tontería?

Nicky
#13 por Nicky el 27/04/2011
Mira yo tuve durante una semana este cabezal de behringer
Behringer - LX-1200 H, V-Ampire, 2x60 Watt Digital Top : Modeladores

Te puedo asegurar que es lo peor que he probado en todos los años que llevo en la musica. Las simulaciones no son simulaciones, las distorsiones por mas que las toquetees no acabaran gustandote ninguna, en fin tu decides pero si puedes ahorrar un poco esperate y te pillas algo medianamente decente.
Ahora tu mismo

Por cierto para que quieres 100 w?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aryend
#14 por aryend el 27/04/2011
karlos_n91 escribió:
Entiendo.. en todo caso, sabes de alguno simple con un buen limpio de unos 100W por más o menos lo mismo? este es el otro que hay, BEHRINGER VT100FXH VIRTUBE - Thomann Cyberstore Español de los que tenía en vista, este es de transistores..


pues por ese precio el que te mencioné antes KUSTOM KG100HFX - Thomann Cyberstore Español puede estar bien. trae efectos reverb/delay/chorus pero no es un modulador, es un cabezal de 100w a transistores con 2 canales. la verdad es que los Kustom que he probado no estaban mal, más si usas pedales ya que como ya se ha dicho solo necesitas un buen limpio. de todas maneras te aconsejo que si puedes ir a por algo de un poco más de calidad lo hagas como el ya mencionado Bugera V55 que es un cabezal a válvulas de 55w (más que de sobra siendo a válvulas)
Subir
ondarecords Baneado
#15 por ondarecords el 27/04/2011
NICKY35 escribió:
Mira yo tuve durante una semana este cabezal de behringer
Behringer - LX-1200 H, V-Ampire, 2x60 Watt Digital Top : Modeladores

Te puedo asegurar que es lo peor que he probado en todos los años que llevo en la musica. Las simulaciones no son simulaciones, las distorsiones por mas que las toquetees no acabaran gustandote ninguna, en fin tu decides pero si puedes ahorrar un poco esperate y te pillas algo medianamente decente.
Ahora tu mismo

Por cierto para que quieres 100 w?

No estoy nada de acuerdo contigo, seguramente no te aclararias a programar los presets, al principio parece muy complicado y hay gente que lo da por perdido la primera semana, pero te aseguro que si aprendes bién le puedes sacar mucho potencial, yo consigo sacar cualquier sonido y efecto que me planteé.
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 27/04/2011
ondarecords escribió:
No estoy nada de acuerdo contigo, seguramente no te aclararias a programar los presets, al principio parece muy complicado y hay gente que lo da por perdido la primera semana, pero te aseguro que si aprendes bién le puedes sacar mucho potencial, yo consigo sacar cualquier sonido y efecto que me planteé.


Te puedo asegurar que se perfectamente utilizar ese cabezal es mas cada semana lo veo por que se lo vendi a un amigo que esta empezando a tocar, lleva 3 meses y te puedo decir que lo conectas a una pantalla 2 x 12 o 4 x 12 y eso suena a lo que vale 140 euros, por ese precio los hay infinitamente mejores, yo no te voy a discutir que tu para grabar sea lo mejor que has tenido, pero para tocar son lamentables las distorsiones y mira que yo soy un poco proberhinger.
Subir
CharlesSylar
#17 por CharlesSylar el 27/04/2011
NICKY35 escribió:
Mira yo tuve durante una semana este cabezal de behringer
Behringer - LX-1200 H, V-Ampire, 2x60 Watt Digital Top : Modeladores

Te puedo asegurar que es lo peor que he probado en todos los años que llevo en la musica. Las simulaciones no son simulaciones, las distorsiones por mas que las toquetees no acabaran gustandote ninguna, en fin tu decides pero si puedes ahorrar un poco esperate y te pillas algo medianamente decente.
Ahora tu mismo

Por cierto para que quieres 100 w?



vaya.. por lo que me dices una pena.. aunque me gustaría probar el behringer a transistores, a ver qué tal, y los 100W obviamente los quiero para concierto, porque no en todos sitios nos van a microfonar..


Aryend escribió:
pues por ese precio el que te mencioné antes KUSTOM KG100HFX - Thomann Cyberstore Español puede estar bien. trae efectos reverb/delay/chorus pero no es un modulador, es un cabezal de 100w a transistores con 2 canales. la verdad es que los Kustom que he probado no estaban mal, más si usas pedales ya que como ya se ha dicho solo necesitas un buen limpio. de todas maneras te aconsejo que si puedes ir a por algo de un poco más de calidad lo hagas como el ya mencionado Bugera V55 que es un cabezal a válvulas de 55w (más que de sobra siendo a válvulas)


Pese a que mi experiencia con kustom no ha sido muy buena, probaré este que me dices en alguna tienda de por aquí, y a ver que tal, y la verdad, es que prefiero potencia a transistores en limpio antes que pagar el doble por este de válvulas.. ya mas a delante sí que me cojeré uno a valvulas, pero ya será una inversión importante!

ondarecords escribió:
No estoy nada de acuerdo contigo, seguramente no te aclararias a programar los presets, al principio parece muy complicado y hay gente que lo da por perdido la primera semana, pero te aseguro que si aprendes bién le puedes sacar mucho potencial, yo consigo sacar cualquier sonido y efecto que me planteé.


parece que te fue genial, a ver si es que te montaron un jcm800 con otra carcasa! XD igualmente, viendo lo bien que te salió este, me gustaría probar este BEHRINGER VT100FXH VIRTUBE - Thomann Österreich ya que al fin y al cabo, las distorsiones no las voy a usar..
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 27/04/2011
Puede que este behringer si no es un ampli de simulaciones no este mal, pruebalo, pero si te digo que pases de los behringer que son simuladores de amplis por que no suenan nada bien, por que aparte del que te digo tambien tenia la pedalera vamp (creo que se llama asi) y te puedo decir que tres cuartos de lo mismo.
Subir
CharlesSylar
#19 por CharlesSylar el 27/04/2011
NICKY35 escribió:
Puede que este behringer si no es un ampli de simulaciones no este mal, pruebalo, pero si te digo que pases de los behringer que son simuladores de amplis por que no suenan nada bien, por que aparte del que te digo tambien tenia la pedalera vamp (creo que se llama asi) y te puedo decir que tres cuartos de lo mismo.


sí sí.. prefiero probar el de transistores, y sobre lo del vamp, nose, es raro, porque a mucha gente le ha ido más que genial.. tal vez no era lo que tú andabas buscando. Igualmente, gracias por tu ayuda :)
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 27/04/2011
No te digo que suene mal el vamp, para salir del paso te vale pero no es una maravilla
Subir
ondarecords Baneado
#21 por ondarecords el 27/04/2011
NICKY35 escribió:
Te puedo asegurar que se perfectamente utilizar ese cabezal es mas cada semana lo veo por que se lo vendi a un amigo que esta empezando a tocar, lleva 3 meses y te puedo decir que lo conectas a una pantalla 2 x 12 o 4 x 12 y eso suena a lo que vale 140 euros, por ese precio los hay infinitamente mejores, yo no te voy a discutir que tu para grabar sea lo mejor que has tenido, pero para tocar son lamentables las distorsiones y mira que yo soy un poco proberhinger.

También tengo este otro pero lo uso mucho menos, no me gusta la distorsión que saca y me costo 12 veces más.
Aquí lo podeis ver en acción.
fb228fdaa5dd43d5aac50935322b8-1030474.jpg
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 27/04/2011
ondarecords escribió:
También tengo este otro


https://files2.soniccdn.com/old/1953164db887bd02463.jpg
pero lo uso mucho menos, no me gusta la distorsión que saca y me costo 12 veces más.


enhorabuena
Subir
CharlesSylar
#23 por CharlesSylar el 27/04/2011
ondarecords escribió:
También tengo este otro


https://files2.soniccdn.com/old/1953164db887bd02463.jpg
pero lo uso mucho menos, no me gusta la distorsión que saca y me costo 12 veces más.


Hombre.. yo he tocado un bicho de esos.. y joder, si no te gusta lo que saca con eso, o bien está roto XD o algo pasa, porque los de la serie rectifier te tumban de espaldas..
Subir
ondarecords Baneado
#24 por ondarecords el 27/04/2011
karlos_n91 escribió:
Hombre.. yo he tocado un bicho de esos.. y joder, si no te gusta lo que saca con eso, o bien está roto XD o algo pasa, porque los de la serie rectifier te tumban de espaldas..

Pués eso, que solo sirven para impresionar en directo, para el estudio no sirven, a baja potencia sacan mucha mier..a.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo