Cabezal con 2 entradas y 2 salaidas, para pantalla estereo?

Rune
#1 por Rune el 01/09/2014
Buenas.

Me gustaria saber si hay algun ampli en el cual acepte 2 señales de guitarra y las pueda sacar tambien a una pantalla que tengo estereo, vease, la marshall 1936.

Es que es una putada tener que ir con dos cabezales y una pantalla... :__
Subir
Beñat
#2 por Beñat el 01/09/2014
creo que no hay problema en meterle a ningún ampli 2 guitarras a la vez, pero si tiene 2 entradas una será high gain y otra low gain, así que dependiendo las guitarras el volumen será difícil equilibrarlo, lo que no se es como será la calidad del sonido. En cuanto a las salidas, necesitarás logicamente un cabezal stereo para conectarte en stereo, pero si lo q quieres es hacer el stereo de las 2 guitarras con un sólo cabezal, no vas a poder, ya que las 2 señales se van a mezclar si o si.
Subir
limoncello
#3 por limoncello el 02/09/2014
Creo que sería más razonable pillar una etapa stereo para esto no? claro que necesitarías dos previos... por curiosidad, qué uso haces de dos guitarras, dos cabezales y una sola pantalla??
Subir
33DD
#4 por 33DD el 02/09/2014
yo creo que no se refiere a que use dos guitarras a la vez, sino a que saca dos señales de la misma guitarra; como hacen, por ejemplo algunas rick

si es así te debería servir cualquier ampli de un canal que tenga dos salidas para pantalla, ajustando impedancias y metiendo cada salida de pantalla a una entrada de ésta

lo que pasa es ambas señales serán idénticas
Subir
limoncello
#5 por limoncello el 03/09/2014
Había leido dos guitarras también, qué malo es forear desde el móvil xD
Subir
Beñat
#6 por Beñat el 03/09/2014
Evolved escribió:
el cual acepte 2 señales de guitarra y las pueda sacar tambien


Lo que quiere es meter dos señales y sacar dos señales del mismo ampli para no usar 2 amplis, para lo cual tendrá que hacer lo que le dijo limoncello
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo