¿que c*** ha pasado con Ultimate Guitar?

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 19/03/2011
osca_spunk_ja escribió:
Jeje... pero eso sólo aplica para la unión europea no? yo acabo de bajar un par de tabs de ultimate guitar y como si nada... en fin, ya les tocará aprender las canciones de oído como debe ser :D, por cierto, sigue siendo permitido subir tablaturas y partituras al foro? porque por lo que veo en la sección de transcripciones sigue habiendo bastantes... un saludo!!:saludo:


Los derechos de autor son internacionales, esto irá cayendo poco a poco en todas partes, así que ir preparando la oreja :D
Subir
Tisch
#14 por Tisch el 19/03/2011
¿Alguien con buen oido me presta uno? xD
Subir
Iván Torres
#15 por Iván Torres el 19/03/2011
Si al compañero osca_punk_ja le funciona en Mexico vamos a tener que ir buscándonos un proxy bueno de alli xD
Subir
rikstyle
#16 por rikstyle el 19/03/2011
Yo tengo un proxy privado que uso para estas cosas, si alguien lo quiere que contacte por MP. ya que no se si me sancionarian por publicarlo aqui directamente.

Imagen no disponible
Subir
Oscar
#17 por Oscar el 20/03/2011
Belial_Baez escribió:
Los derechos de autor son internacionales, esto irá cayendo poco a poco en todas partes, así que ir preparando la oreja :D


Mientras tanto iré bajando todas las tabs que pueda :L: , la verdad es que no hay que darle tanta importancia hombre, al final la piratería siempre va a ir un paso adelante XD, algo saldrá después... y de cualquier forma si se está actuando con apego a la legalidad pues nosotros podemos decir misa pero al final la razón la tiene quien se apega a la ley (que no implica que sea justo), un saludo :saludo:
Subir
aracat
#18 por aracat el 20/03/2011
Pues lo siento mucho , pero eso es un ihoputés , creo que tenemos la obligacion de hacer algo al respecto , no tengo tan claro que algo que se escriba de transcripcion sea ilegal el intercambiarlo....:oops: quien dice que lo que intercambio es efectivamente estar guay tu jeven... y no stair way to heaven? , lo mismo con smoc on te guoter y sucesivamente..??? los de la sgae son unos monopolistas de la cultura.:shock: a por ellos oeeeeee , a por ellos oeeee ( esta letra tiene copyright?? :risa::risa::risa::risa:)
sus muertos!!
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 20/03/2011
Aracat escribió:
Pues lo siento mucho , pero eso es un ihoputés , creo que tenemos la obligacion de hacer algo al respecto , no tengo tan claro que algo que se escriba de transcripcion sea ilegal el intercambiarlo....:oops: quien dice que lo que intercambio es efectivamente estar guay tu jeven... y no stair way to heaven? , lo mismo con smoc on te guoter y sucesivamente..??? los de la sgae son unos monopolistas de la cultura.:shock: a por ellos oeeeeee , a por ellos oeeee ( esta letra tiene copyright?? :risa::risa::risa::risa:)
sus muertos!!


No es el título, el derecho entre otras cosas está en las sucesiones de progresiones y notas ;)

Yo no estoy de acuerdo con esas leyes... si yo fuera "famoso" preferiría que la gente tocase mis temas, eso demostraría que mi música gusta...
Subir
felito
#20 por felito el 20/03/2011
Pues yo ahora mismo he probado a ver si es verdad eso de que no deja bajar tabs..y SI me deja(he buscado de un monton de grupos famosos para ver si no me dejaba pero nada, como siempre me deja todo)
Subir
krøsh
#21 por krøsh el 20/03/2011
felito escribió:
Pues yo ahora mismo he probado a ver si es verdad eso de que no deja bajar tabs..y SI me deja(he buscado de un monton de grupos famosos para ver si no me dejaba pero nada, como siempre me deja todo)


Prueba layla de eric clapton por ejemplo.:roll:
Subir
Naëlo Purcell
#22 por Naëlo Purcell el 20/03/2011
Yo aun puedo bajar por ahora; me he bajado algunas de Killswitch para guitar pro. Dependerá de la discográfica de cada grupo?...
Subir
felito
#23 por felito el 20/03/2011
Krøsh escribió:
Prueba layla de eric clapton por ejemplo.:roll:


Pues tienes razon, de eric clapton no funciona layla...¡no funciona ninguna!
He indagado en el asunto y he buscado un monton de grupos...por ahora solo eric clapton y led zeppelin tienen todas sus tabs bloqueadas...
Grupos como deep purple, beatles, metallica, dire straits...etc, no pasa nada...aun!
Subir
desp
#24 por desp el 20/03/2011
Pues México no es excepción, aquí tampoco abre las tab's de Eric Clapton....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo