Busco solos con power chord

  • 1
RiiKi LIRA
#1 por RiiKi LIRA el 25/08/2012
si busco solos con esos acordes y hay un estilo de oslo que me llama la atencion cuando miras pelicula sorfistas salen esos tipos de solos
saven como se llaman
Subir
oscar sonico
#2 por oscar sonico el 26/08/2012
Me parece que faltan comas y puntos en ese texto, aparte del error ortográfico, cuesta leerlo, y al lograr interpretar lo que dice, cuesta saber de lo que hablas, busca algún vídeo de muestra por lo menos, para poder hacernos una idea e intentar ayudarte.
RiiKi LIRA escribió:
hay un estilo de oslo que me llama la atencion cuando miras pelicula sorfistas salen esos tipos de solos

peliculas "surfistas" con banda sonora noruega? Las quiero ver!!!!!!!!
Este hilo va camino a convertirse en mítico...me recuerda al de los pokemones metaleros!!!!
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 26/08/2012
¿Solos con powerchords? si pudieses poner un ejemplo en video... Yo la verdad ahora no imagino los solos con powerchords xD, quizás algún fragmento de solo con algún powerchord, y mas bien arpegiado... ¿No te referirás a octavas? al estilo West Montgomery, Eric Johnson, etc...
Subir
steve506
#4 por steve506 el 26/08/2012
será que, en lugar de "Oslo" quiso decir "Solo", pero le moivreon el tlecado? :D

Tal vez te refieres a solos ACOMPAÑADOS por rítmicas en power chords. La verdad es que no entendí mucho.

Si acaso se refería realmente a noruega, No sé, pero de todo se encuentra, hoy en día.

4cba0578efc711f95677bad5cff91-1442122.jpg
Subir
2
oscar sonico
#5 por oscar sonico el 26/08/2012
steve506 escribió:
será que, en lugar de "Oslo" quiso decir "Solo", pero le moivreon el tlecado?

creo que hay epidemia de movimiento de teclado ;)
Esa foto es de una película de surfistas escandinavos? quiero verla!!!!!! y escuchar la banda sonora con solos con powerchords!!! :virtuoso:
Vamos!!!! que se anima el hilo!!!!
Subir
oscar sonico
#6 por oscar sonico el 26/08/2012

Jaaa, pues miren lo que encontré, los plantronics banda de surf/western/punk/mariachi escandinava, de oslo.
Tal vez esto es lo que busca...
Subir
1
MoisésGZ
#7 por MoisésGZ el 26/08/2012
#6 JODERRR!!! jajajajajaja, pensaba que la foto de Steve era insuperable xD...

Bue, pues tema resuelto, creo que ya no quedan dudas, solo queda que algún buen samaritano le pase el solo de ese grupo a guitar pro, para que compruebe que no son powechords, y listo...
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 26/08/2012
#4 :jajajaja: me mató el surfista

#6 osea que no es tan descabellada la idea de surfistas de oslo que tocan solos con powerchords?
Subir
oscar sonico
#9 por oscar sonico el 26/08/2012
Nico Gallardo escribió:
osea que no es tan descabellada la idea de surfistas de oslo que tocan solos con powerchords?

Aún queda por resolver lo de las películas de surfistas de oslo...
Subir
RiiKi LIRA
#10 por RiiKi LIRA el 26/08/2012
jejeje si lose tuve errores busco solos como las rola de outfield your love si la escuchado bueno mas o menos asi busco solos y
Subir
MoisésGZ
#11 por MoisésGZ el 26/08/2012


¿Esa canción?

Si es esa ¿Donde esta el solo de powerchords?

Parece que va haciendo powerchords entre mini solo y mini solo... ¿Te refieres a eso?
Subir
RiiKi LIRA
#12 por RiiKi LIRA el 28/08/2012
si aeso me refierooo mini solos k dises busco canciones como esas rolas x k me la se completa esa rola pos quiero sacar mas si saven de algunos temas me disen espero esplicarme en intro de esa rola de outfiel asi busco rola s que se escuchen asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo