¡Buenas! Hace poco me compré, después de mucho ahorrar, una PRS SE Custom 24 nuevecita y mucha gente me ha dicho que tras cambiarle la electrónica y las pastillas se asemejan una barbaridad a una de las americanas de +3000€. Yo no sé si eso será cierto pero no me cabe duda de que un cambio en estos apartados repercutirá positivamente en el sonido del instrumento. He estado mirando componentes electrónicos y no son muy caros, pero honestamente no tengo apenas idea de qué he de cambiar y cuales son las mejores opciones. En cuanto a pastillas sí que he sé un poco más y he visto varias opciones como las Seymour Duncan Antiquity o las Bare Knuckle (en concreto las The Mule). Mi problemas es que son carísimas y supongo que en parte es por el hype que tienen, a pesar de ser excelentes pastillas, seguro. ¿Conocéis marcas o luthieres buenas buenas pero un pelín más baratas? Si has llegado hasta aquí leyendo, muchas gracias y un saludo!
Responder

. Las buscaré a ver si puedo darles una probada antes de comprarlas. ¡Un saludo!