Busco quien me venda un Pedal de Efectos Zoom o parecido en el DF

Themoreruler
#1 por Themoreruler el 21/01/2009
de preferencia el zoom g1 , es k quiero un pedal de efectos pero al parecer los zoom ya no los hacen, pregunte en el df y nada, alguien que tenga uno me lo puede vender??

SI NO HAY ZOOM PARECIDO K TRAIGA efectillos y ritmos , afinador etc xD

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 21/01/2009
Hola, efectos y ritmo (simulador de batería imagino), pues las Digitech, si pillas la RP350 incluso podrás grabar fácilmente en tu PC pues tiene conexión a través de USB.

Saludos.
Subir
asphix
#3 por asphix el 22/01/2009
La recomendacion de entrance es muy buena, en mi opinion tienen mejor calida las digitech, desde la RP250 tienes una buena opcion con lo que buscas, ademas de poder administrar tu presets desde la computadora por el USB...

No te puedo decir en que tienda, pero si he visto todavia ese modelo en algunas tiendas del centro, no se si por ahi preguntaste, igual es cosa de que si tienes oportunidad hagas peregrinacion tienda por tienda...

Tal vez otra opcion seria que fueras al tianguis del musico que esta atras del sindicato de musica y se pone los dias martes...
Subir
Themoreruler
#4 por Themoreruler el 22/01/2009
Asphix escribió:
La recomendacion de entrance es muy buena, en mi opinion tienen mejor calida las digitech, desde la RP250 tienes una buena opcion con lo que buscas, ademas de poder administrar tu presets desde la computadora por el USB...

No te puedo decir en que tienda, pero si he visto todavia ese modelo en algunas tiendas del centro, no se si por ahi preguntaste, igual es cosa de que si tienes oportunidad hagas peregrinacion tienda por tienda...

Tal vez otra opcion seria que fueras al tianguis del musico que esta atras del sindicato de musica y se pone los dias martes...

ok , solo cuento con 1300 pesos mexicanos , no se si me alcance para el digitech, si alguien tiene ese digitech o un zoom, y que me lo pueda vender, agradeceria n_n

recuerden k lo busco en el df o en cuernavaca

PD: el digitech tiene wah y simulador acustico ??

saludos!
Subir
asphix
#5 por asphix el 23/01/2009
No creo, solamente como dices, alguien que la quiera vender de segunda mano, la RP250 estaba en unos 2100 pesos, y si, tiene ambos efectos...

La opcion seria el tianguis del musico, venden de segunda mano, pero nunca he ido...
Subir
Themoreruler
#6 por Themoreruler el 24/01/2009
ok gracias, me tendria que comprar el zoom g1 por el dinero que tengo, o que otro mejor me recomiendan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo