Busco una pedalera pero... ¿Cual? :(

Rocks90s
#37 por Rocks90s el 18/08/2014
Al margen del indio tras la fecha, si bien son hoy en dia una cagada, no existe competencia con lo nuevo, para su momento la 505 fue una gran pedalera para empezar y tocar, cosa que no paso con la linea G que era basicamente lo mismo con un par de emulaciones mal logradas, en si lo que gustaba de la G era lo que ya venia en la 505, el cambio en zoom esta a partir de la g3.

EN tema costo me parece una excelente opcion, hasta usada va barbaro y no debe salir mas de 100 euros
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#38 por pyngwie el 18/08/2014
pues si con esas pedaleras tan flojas alucinais el dia que os de por probar una zoom g5 o una tc electronic nova system vais a pensaros que os habéis muerto y estais en el cielo, a la derecha del dios del rock... :rock: :D ;)
Subir
felixXT Baneado
#39 por felixXT el 18/08/2014
>O quizas vemos demasiadas opciones que no utilizamos.
Subir
pyngwie Baneado
#40 por pyngwie el 18/08/2014
tambien podria ser que no las utilizas porque no has tenido esas opciones...

yo he tenido una zoom g2 y una digitech rp50, entre otras muchas. cuando las probe me hacian gracia los sonidos raros que tenia y tal, algunas distorsiones y modulaciones. despues me compre un amplificador line6 spider III 75w. me di cuenta de lo que eran esas 2 pedaleras; algo con lo que empezar a jugar, por asi decirlo, con lo efectos y tal, pero su calidad de sonido y de modelados y efectos son muy muy muy muy malos. luego ya probe otras cosas y lo cierto es que no tienen nada que ver con eso, son otro mundo.
date cuenta que un pedal de efectos, un chorus por ejemplo, que sea de una calidad decente, sin que sea de primera fila, anda por unos 80 o 90€, poco mas o menos lo que una digitech rp255 y el doble que una zoom g1 o una digitech rp55. es logico entender que a ese precio no se puede esperar gran cosa de esas pedaleras, faltaria mas, ¿no te parece?
ahora podemos seguir hablando durante años, tu de lo buenas y yo de lo malas que son y no acabariamos nunca pues ya parece que es por cabezoneria, asi que yo me retiro de la "puja" :) :hola: ;)
un saludo para todos
Subir
felixXT Baneado
#41 por felixXT el 18/08/2014
no
es lo que te parece a ti
no generalizes
ni digas por los demas que han probado y que no
tu no sabes ni lo que han probado los demas asi que no hables por los demás.
Esta feo.
saludos
Subir
RoberJzz
#42 por RoberJzz el 29/08/2014
Hola, yo estoy vendiendo una pedalera Line 6 la Pod X3 Live, la vendo por 230 euros de momento!
Subir
Rocks90s
#43 por Rocks90s el 30/08/2014
Rober existe un foro para eso que es el de compraventa

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo