Busco una pedalera pero... ¿Cual? :(

Guillermo
#1 por Guillermo el 13/08/2014
Buenas Guitarristas, ya tengo claro que mi guitarra sera una Jackson JS32t King V (la tendré a partir de mañana) junto con un Marshall, no recuerdo el modelo, pero vamos, que no es gran cosa, el tema es que para compensar ese ampli quiero una buena pedalera, a partir de vuestra experiencia me gustaría que me recomendaseis pedaleras que hayáis probado para tener un punto desde el que empezar a buscar la mía jeje

Mi estilo es el Trash Metal, Power Metal y Heavy en general,

Mil gracias de antemano y Saludooos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
felixXT Baneado
#2 por felixXT el 13/08/2014
Para esos estilos Line 6

XT Live, HD 300 ,Hd 500

El santo grial si te lo puedes permitir.........un Axe

Pero los line 6 HD chutan muy bien
Subir
Guillermo
#3 por Guillermo el 13/08/2014
He intentado localizar algun AXE por ahí, pero no veo ninguno, también es de la casa "line 6"?
Subir
felixXT Baneado
#4 por felixXT el 13/08/2014
Axe es de ls casa Fractal
es un aparato peofessional y es bastante caro, lo usa mucho por ejemplo el Steve Guay
pero suena del copon
Subir
Guillermo
#5 por Guillermo el 13/08/2014
Eso es una burrada, madre mia jajaja, esta guapo, pero creo que voy a tirar a por un Line 6, lo que no se es cual, alguno en especial o empiezo a mirar los HD simplemente?
Subir
felixXT Baneado
#6 por felixXT el 13/08/2014
en ese punto lo suyo es que las pruebes y saques tus propias conclusiones.
no todos somos iguales ni tenemos las mismas necesidades.
Hay quien con 2 pedales y un amlpli tienen suficiente.
Subir
Guillermo
#7 por Guillermo el 13/08/2014
Claro Claro, pues nada, ya me has dado la guia que necesitaba tío, al menos no voy dando palos de ciego, mil gracias, doy el tema por cerrado jeje
Subir
vidaljuanes
#8 por vidaljuanes el 13/08/2014
Hola, yo te recomiendo la HD 500 o la HD500X
tendrás el sonido que quieras y si lo acompañas con un buen ampli seras mas que feliz.

saludos
Subir
pyngwie Baneado
#9 por pyngwie el 14/08/2014
hola. no has ido a empezar por lo fácil compañero. una V como primera guitarra es un tanto arriesgado ya que no se puede decir que sean comodas de tocar, pero vamos que, valor y al toro.
también decirte que lo de las pedaleras esta muy bien pero por muy buena que la quieras comprar si la enchufas a una puta mierda de ampli tanto esa pedalera como la guitarra te sonaran a puta mierda.
te aconsejo un ampli decente y si no puedes comprarte una pedalera por falta de pasta, mejor un pedal analógico de distorsion y ya con el tiempo podras mejorar tu set.
Subir
C Funk
#10 por C Funk el 14/08/2014
El otro guitarra de mi banda usa una Digitech RP1000. Yo uso analogos por mi lado, conectados a una switchera. (si quieres por ahi te mando fotos de como me conecto yo, puede ser mejor opcion analogos). Tocamos metal, pasando por varios estilos...bueno a tu pregunta,...la Digitech RP de mi compañero me gusta por el hecho de poder grabar via USB (ya casi todas las pedaleras lo hacen, en fin), pero por las distorsiones o la manera de poder setear cada switch como pedal independiente....que igual es un buen plus al momento de tocar. Me la he pensado varias veces en cambiarme a pedalera nuevamente despues que mi amigo llego con esta....pero igual!, ojo, trata de tomar tu guitarra y prueba de local en el local pedaleras ojala con el Marshall que tengas (facilmente lo pillas en las tiendas, siempre tienen uno), y asi te haces la idea de como sera TU SONIDO.

SALUDOS!
Subir
Guillermo
#11 por Guillermo el 14/08/2014
Gracias a ambos, mirare esa pedalera también :P
y Pyngwie el ampli tanto como puta mierda no es, no es la hostia pero tampoco es una mierda de murciélago jaja
Subir
pyngwie Baneado
#12 por pyngwie el 14/08/2014
perdona por ser tan expresivo :oops: me referia a que cuando empezamos solemos elegir la guitarra que nos podemos permitir hasta el limite a la vez que elegimos un ampli baratuno o de poca calidad confiando en mejorarlo con el tiempo, creyendo a la vez que la guitarra es la que nos va a dar el buen sonido, siendo todo lo contrario, ya que es el ampli el que da la calidad de sonido.
de todas formas ¿Qué modelo de marshall es?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo